Audio voz y efectos

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
buenas noches a todos,mi pregunta era que cuando veo una peli en blu ray en ps3 con mi home cinema los efectos se oyen muy fuertes y la voz muy floja de volumen,he mirado el manual del home cinema y no logro compensar ambos,si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pues lo mismo de lo mismo yo estoy igual que vosotros tengo que subir bastante el volumen para oir la voz pero los efectos suenan mucho.
si hay algun sabio en el foro que nos pueda ayudar.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi me parece que puede ser la configuracion, osea si trae ecualizaciones especiales como en vivo o algo asi, o si tiene ecualizador por ahi se podria mejorar el audio.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
esto es muy raro, quizas sea porque tenemos el sonido para que salga por HDMI y el cable alomejor no es bueno o yo que se, mi tv la tengo configurada en modo CINE y con salida HDMI del sonido con ajustes automaticos.... :S AYUDA!! xDDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
me ocurre lo mismo que a vosotros chicos.

a ver si nos dan respuestas..


un saludo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
esto es muy raro, quizas sea porque tenemos el sonido para que salga por HDMI y el cable alomejor no es bueno o yo que se, mi tv la tengo configurada en modo CINE y con salida HDMI del sonido con ajustes automaticos.... :S AYUDA!! xDDD
Me imagino tienes configurado en el ps3 que el sonido salga por hdmi, que pasa si cambias la configuracion de tu tv a otra cosa, suena igual?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo bueno.. lo que hago con mi home cinemaa es que los cables de cada paralante los pongo en un solo agujero ( si no se recomienda ni nada de eso , puede provocar cortosircuitos) pero lo que yo hago es que los deconecto todos y pruevo uno a uno cada salida para ver cuan es la suena mejor , y luego solo los conecto todos a esa salida :D menos el subwofer :D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Yo tengo conectada la ps3 con cable optico a mi Logitech Z-5500.
Para solucionarlo lo que hago es subir el volumen del altavoz central(el que se pone encima de la tele) cuya funcion son las voces y bajo el volumen de los altavoces de atras (que son para el Soundround) y su funcion son los efectos de la peli.Mas o menos lo equilibro para escuchar bien las voces y los efectos.

Por lo menos los Z-5500 te deja jugar con el volumen de los altavoces por separado.Mirar a ver si vosotros podeis.

Que tocho acabo de soltar...jeje
Saludos ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por lo que dices es problema o de ecualizacion del tv o de la ecualizacion que tenga el home cinema, si pruebas en el tv y te suena igual debe ser el home cinema, como lo tienes conectado? osea con que cable?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Ah..perdona,pense que usabas Home Cinema
Entonces no se...y configurando la salida de sonido desde la ps3,que te deja elegir entre PCM y streaming creo que es
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por lo que dices es problema o de ecualizacion del tv o de la ecualizacion que tenga el home cinema, si pruebas en el tv y te suena igual debe ser el home cinema, como lo tienes conectado? osea con que cable?
con el cable HDMI, me preguntas a mi no? xD bueno yo te contesto, lo tengo conectado con ek cable HDMI tanto la salida visual como la de sonido y en ajustes automaticos, en modo cine

P.D: como soluciono lo de la ecualizacion del tv?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cambiando en vez de cine lo pones normal o ambiente, depende lo que traiga, y del tv al home cinema como lo tienes conectado?

El home cinema no trae ecualizacion?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Cambiando en vez de cine lo pones normal o ambiente, depende lo que traiga, y del tv al home cinema como lo tienes conectado?

El home cinema no trae ecualizacion?
no tengo home cinema xDDD el sonido sale de mi tv por HDMI
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ah ok, bueno pirmero asegurate que en el ps3 lo tengas bien configurado para hdmi, luego tu tv debe tener un menu y en el una parte de sonido, hay busca que opciones te da, por ejemplo si te da opciones de ecualizacion fija como son cine, ambiente, en vivo, etc., o si trae ecualizacion manual la cual debes manipular hasta que satisfaga a tu oido y te guste, espero haber ayudado aunque no creo.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ah ok, bueno pirmero asegurate que en el ps3 lo tengas bien configurado para hdmi, luego tu tv debe tener un menu y en el una parte de sonido, hay busca que opciones te da, por ejemplo si te da opciones de ecualizacion fija como son cine, ambiente, en vivo, etc., o si trae ecualizacion manual la cual debes manipular hasta que satisfaga a tu oido y te guste, espero haber ayudado aunque no creo.
ya probe con eso y nada, lo mejor esque espere a mi nuevo cable HDMI que me lo van a traer pronto y a ver si se escucha bien jeje

P.D: gracias por las molestias
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
el problema que teneis no es del cable, ers el de sonido que sale del blue ray al ser digital el sonido sale reapartido por los 5 canales de audio, por eso se escucha los voces muy bajas, para solucinalos tendries que configurar el sonido por 2.0, o poner un cable analogico el de toda la vida de la ps2. saludos
 
Superior