Audio voz y efectos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Por lo que dices es problema o de ecualizacion del tv o de la ecualizacion que tenga el home cinema, si pruebas en el tv y te suena igual debe ser el home cinema, como lo tienes conectado? osea con que cable?

con el cable HDMI, me preguntas a mi no? xD bueno yo te contesto, lo tengo conectado con ek cable HDMI tanto la salida visual como la de sonido y en ajustes automaticos, en modo cine

P.D: como soluciono lo de la ecualizacion del tv?
Ah ok, bueno pirmero asegurate que en el ps3 lo tengas bien configurado para hdmi, luego tu tv debe tener un menu y en el una parte de sonido, hay busca que opciones te da, por ejemplo si te da opciones de ecualizacion fija como son cine, ambiente, en vivo, etc., o si trae ecualizacion manual la cual debes manipular hasta que satisfaga a tu oido y te guste, espero haber ayudado aunque no creo.

Saludos.

Ah ok, bueno pirmero asegurate que en el ps3 lo tengas bien configurado para hdmi, luego tu tv debe tener un menu y en el una parte de sonido, hay busca que opciones te da, por ejemplo si te da opciones de ecualizacion fija como son cine, ambiente, en vivo, etc., o si trae ecualizacion manual la cual debes manipular hasta que satisfaga a tu oido y te guste, espero haber ayudado aunque no creo.

ya probe con eso y nada, lo mejor esque espere a mi nuevo cable HDMI que me lo van a traer pronto y a ver si se escucha bien jeje

P.D: gracias por las molestias
el problema que teneis no es del cable, ers el de sonido que sale del blue ray al ser digital el sonido sale reapartido por los 5 canales de audio, por eso se escucha los voces muy bajas, para solucinalos tendries que configurar el sonido por 2.0, o poner un cable analogico el de toda la vida de la ps2. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn