Periferico Adaptar Joystick de la PS2 a la PS3

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Hola gente!!! Pues bueno aqui voy a dar la noticia y explicar como es que se puede adaptar un control dualshock 2 de PS2 o PS1 a la Playstation 3.

Esta accion se lleva a cabo mediante un cable adaptador, quiza ya oyeron hablar de este, es el mismo cable que se utiliza para conectar los joysticks de ps2 al ordenador.

IMAGEN​



El cable es similar al que se muestra en esta imagen, aqui en Argentina este cable me costo solo 18 pesos argentinos que eso seria en euros unos 4,25 euros.

En un extremo del cable conectaremos el joystick de PS2 y el otro extremo del cable que posee una ficha USB lo conectaremos al puerto USB de la consola (facil no ? ) clap2

Y asi ya vas a poder jugar con alguien sin tener que gastar tanta plata mas en otro sixaxis o esperar para sixaxis con vibracion.

Este metodo esta comprobador por MI! Si es que estaba harto de jugar solo y me compre este adaptador para ver si funcionba y funciono a la perfeccion lo probe con el fight night round 3 y con el NBA.

Espero les haya servido.. clap2
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno yo tengo uno de esos no,lo conecto normal todo bien i me fui a jugar al PRO 6 pero nose puede jugar a dobles porque? solo es compatible con los juegos de ps3?
Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues buenisimo el informe Facu... Lo vi en muchos lugares aca en la Argentina y no me anime a preguntar el precio... Aver si me compro uno y gasto menos que comprandome otro SIXAXIS ya que es muy conveniente.

Salu2
 
Superior