Audio Sonido Ps3

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Hola wenas, tengo un sistema 5.1 en casa y el dvd tiene una entrada auxiliar para 2 cables RCA, la ps3 la tengo enxufada con HDMI a la tele, ai alguna forma de que se me oiga el 5.1 o dejarlo en 4.1 sin que se me qde en stereo como se qda al hacerlo asi?, mi dvd-ampli no tiene entrada optica, solo la entrada de euroconector para la tele y un auxiliar para 2 RCA... Gracias
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hola Smaser.
Referente a tu duda te comento que personalmente no tengo ni idea pero lo que si te recomiendo es que te pases por el hilo de presentaciones y hagas lo propio que se hace al llegar nuevo a un foro.
Seguro que algun forero sabe solucionar tu duda.
Un saludo!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Si la tienes conectada por HDMI, solo tienes que conectar el otro cable que te viene en la ps3, que son los de los RCA y configuras como te indico en las imágenes la ps3. (Solo tendrás que conectar el RCA blanco y rojo)
Así la imagen te saldrá por HDMI y el audio por RCA para que lo conectes donde tú quieras a un 5.1 o equipo de música ect..

Primero te vas a ajustes de sonido y seccionas ajustes de salida de audio.



Despues seleccionas conector de entrada audio /SACART/AV MULTI



PD: Bienvenido al foro.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Gracias por la bienvenida gente, yo soy mas de scene de psp pero ya me pasao a la ps3 jejeje, tio he exo como me lo dices en el manual (ya lo habia probao yo) y se me qda en stereo, leyendo el manual de instrucciones pone q para 5.1 minimo optica y para 7.1 HDMI, con los AUX de RCA se me qda en stereo :D, muxas gracias x to...
 
Superior