Audio Sonido Ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola wenas, tengo un sistema 5.1 en casa y el dvd tiene una entrada auxiliar para 2 cables RCA, la ps3 la tengo enxufada con HDMI a la tele, ai alguna forma de que se me oiga el 5.1 o dejarlo en 4.1 sin que se me qde en stereo como se qda al hacerlo asi?, mi dvd-ampli no tiene entrada optica, solo la entrada de euroconector para la tele y un auxiliar para 2 RCA... Gracias
Si la tienes conectada por HDMI, solo tienes que conectar el otro cable que te viene en la ps3, que son los de los RCA y configuras como te indico en las imágenes la ps3. (Solo tendrás que conectar el RCA blanco y rojo)
Así la imagen te saldrá por HDMI y el audio por RCA para que lo conectes donde tú quieras a un 5.1 o equipo de música ect..

Primero te vas a ajustes de sonido y seccionas ajustes de salida de audio.

Despues seleccionas conector de entrada audio /SACART/AV MULTI

PD: Bienvenido al foro.
Gracias por la bienvenida gente, yo soy mas de scene de psp pero ya me pasao a la ps3 jejeje, tio he exo como me lo dices en el manual (ya lo habia probao yo) y se me qda en stereo, leyendo el manual de instrucciones pone q para 5.1 minimo optica y para 7.1 HDMI, con los AUX de RCA se me qda en stereo , muxas gracias x to...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn