Periferico Pregunta modem

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No se si este tema corresponda aqui precisamente (disculpen los mods pero no se donde ponerlo).

Ok tengo un modem que a su vez trabaja como router



me gustaria saber si al conectar la pc por usb y el ps3 por lan, que tipo de nat tomara el ps3?

Al conectar por cable el ps3 en otro router toma nat 3?

Que me recomiendan?

gracias
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Pues por esto propuse yo un subforo de problemas/dudas técnicos, aunque hoy por hoy esto iría en zona online (creo, me corrijan los moderadores).

En cuanto a la pregunta, si conectas a LAN por cable creo que NAT 1, y si conectas por wifi y no te da NAT 2 prueba con el tutorial de BigInJapan (creo que es él el autor) que está en zona online. Por cierto, ¿a qué te refieres con otro router?

Vamos, que yo sepa, a lo mejor me equivoco, el NAT 3 no está relacionado con que pongas un USB al ordenador.
Un saludo!!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A eso mismo comprar otro router con mas puertos.

Justamente lo que me quiero evitar es la configuracion, por lo que te entiendo puedo tener la pc por usb y el ps3 por LAN funcionara con NAT1?
espero entiendas mi pregunta

Gracias.
PD: Te apoyo en tu propuesta, lo puse aqui porque es un modem (osea periferico) quizas tambien me equivoco yo
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Si conectas la PS3 por cable al router tengo entendido que da NAT 1. Por si acaso busca en google "NAT 1 PS3" a ver si lo confirma.

Lo de que pongas el USB al router no tiene nada que ver. Me imagino que ese router tendrá por dentro algo parecido a un adaptador USB-RJ45, así que a efetos prácticos será como si tuvieras conectado otro ordenador por otro cable en otro puerto del router.

Según entiendo el hilo ese router de la imagen es el que tienes. Si no funciona, antes de comprar otro consulta otras alternativas más baratas como compartir la conexión con el PC, y si al final crees que necesitas otro router te recomiendo Linksys, son los más potentes, aunque su software es una patata.

Un saludo y suerte con el tema.

PD: veo que el router sólo tiene una entrada ethernet y una usb. Estoy al 90% seguro de que poner los dos juntos no tiene nada que ver con NAT 3.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si conectas directamente la consola al moden tienes NAT 1. Si lo haces por Wifi o cable tienes NAT 3 y abriendo puertos NAT 2.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Gracias de hecho si es el modem/router que tengo y si trae USB-RJ45, entonces tomare sus consejos y conectare la pc por el usb y el ps3 por LAN para poder tener conexion en los 2 y no tener que estar configurando el NAT2/3 fastidioso ese, lo digo por todos los problemas que veo y todas las preguntas (viva la flojera y la comodidad).

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Eso no te va a dar NAT1, y NAT2 lo veo chungo.
Es un router ADSL, y la conexión a internet es mediante router.
Cuando te da NAT1 es cuando conectas la consola DIRECTAMENTE a internet. Es decir, mediante un modem, pero no con un router.
Otra cosa que no creo que funcione, es usando el router por USB y a la vez por ethernet. Seguramente te dejará usarlo de un solo modo, aunque si lo consigues de forma dual, no lo cuentas.

Sobre lo que dice ppmk he de discrepar con los linksys.
Los Linksys son muy buenos, pero no destacan puntualmente por su "potencia" (si no por un todo en general). Lo mejor del linksys viene solo en algunos modelos que llevan una versión de linux como software, que además los puedes flashear y meter una versión de openwrt (ojo que anula la garantía)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Osea segun lo que dices con el modem/router que tengo me sirve para darme conexion a una sola cosa a la vez? Ajuro para poder tener conexion en las dos (pc para navegar, etc., ps3 jugar, etc.) debo comprar otro router? No quiero tener conexion pc-ps3, es pc con internet y ps3 tambien.

Ahora me confundiste pero gracias por la respuesta.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
s4br0s0 dijo:
Osea segun lo que dices con el modem/router que tengo me sirve para darme conexion a una sola cosa a la vez? Ajuro para poder tener conexion en las dos (pc para navegar, etc., ps3 jugar, etc.) debo comprar otro router? No quiero tener conexion pc-ps3, es pc con internet y ps3 tambien.

Ahora me confundiste pero gracias por la respuesta.

Saludos
Como he dicho, desconozco si puedes ponerlos los dos a la vez.
En teoría yo NO CREO que te permita. Era una suposición propia. Por eso te he comentado que si lo consigues poner y que funcione todo a la vez lo comentes para saberlo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ah ok, no te preocupes que lo hare, este fin de semana lo intentare a ver que sucede, lo peor que puede pasar es que joda todo y me quede sin conexion
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok para todos en general, ahorita estoy muy contento ya que respondiendo a Predicador, que me pidio avisarle si me funcionaba lo que yo queria hacer que era conectar mi pc por usb y mi ps3 por lan con el modem/router que tengo y quedarme con nat1 en mi ps3 pues si me fue posible, ya tengo conexion en los 2 y mi ps3 con nat1, si alguien desea les puedo dar la informacion del modem/router para que lo compren y no tengan que sufrir por la bendita configuracion de nat3 a nat2, muchas gracias a: ppmk, Davids y Predicador por aclararme las dudas y como ven todo salio muy bien por no decir perfecto.

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Me alegro de que lo tengas bien a la primera.
Predicador dijo:
Sobre lo que dice ppmk he de discrepar con los linksys.
Los Linksys son muy buenos, pero no destacan puntualmente por su "potencia" (si no por un todo en general). Lo mejor del linksys viene solo en algunos modelos que llevan una versión de linux como software, que además los puedes flashear y meter una versión de openwrt (ojo que anula la garantía)
jejejeje a veces peco de pensar que todo es windows... :eek: :eek:
lo dige porque en mi experiencia personal, he tenido que instalar los drivers con el asistente de windows porque el programa que traían los dos dispositivos Linksys que tengo son una patata... y además dejo que los gestione windows por el mismo motivo.

Saludetes...
 
Superior