Periferico Pregunta modem (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ok para todos en general, ahorita estoy muy contento ya que respondiendo a Predicador, que me pidio avisarle si me funcionaba lo que yo queria hacer que era conectar mi pc por usb y mi ps3 por lan con el modem/router que tengo y quedarme con nat1 en mi ps3 pues si me fue posible, ya tengo conexion en los 2 y mi ps3 con nat1, si alguien desea les puedo dar la informacion del modem/router para que lo compren y no tengan que sufrir por la bendita configuracion de nat3 a nat2, muchas gracias a: ppmk, Davids y Predicador por aclararme las dudas y como ven todo salio muy bien por no decir perfecto.

Saludos.
Me alegro de que lo tengas bien a la primera.

Sobre lo que dice ppmk he de discrepar con los linksys.
Los Linksys son muy buenos, pero no destacan puntualmente por su "potencia" (si no por un todo en general). Lo mejor del linksys viene solo en algunos modelos que llevan una versión de linux como software, que además los puedes flashear y meter una versión de openwrt (ojo que anula la garantía)

Iniciado por Predicador
jejejeje a veces peco de pensar que todo es windows...
lo dige porque en mi experiencia personal, he tenido que instalar los drivers con el asistente de windows porque el programa que traían los dos dispositivos Linksys que tengo son una patata... y además dejo que los gestione windows por el mismo motivo.

Saludetes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn