Audio Sugerencia de bocinas

Conversación publicada en el foro Multimedia

Saludos! Estoy indeciso entre cuales bocinas comprarme para ponerselas al PS3, estas son:
Logitech Z-5300
Logitech Z-2300
Logitech X-530

Entonces, segun vi en la pag de logitech las Z traen el game adapter que imagino que es la salida optica, en cambio creo que las X530 no, y bueno a mi entender las X530 no son taaaaaaaan buenas como las Z5300. Y bueno, creo que la eleccion ideal [y la mas cara] es la Z5300 puesto que son $2000 pesos [unos €45] mas caro...pero en fin lo que quiero es buen sonido y me han dicho que las X530 son bastante buenas, gracias
mira yo tengo los Logitech z5500 digital ( con salida optica. coaxial y directa de 6 canales para el ordenador) y te aseguro que son los mejores altavoces que he escuchado, el sonido no distorsiona, por muy alto que los pongas, para nada y aparte la estética es preciosa lo que pasa es que son un poco mas caro que los comentados anteriormente, pero si quieres buen sonido de verdad te aconsejo estos
http://www.dereto.com.mx/accdb/viewi...p?idi=16052256

He buscado y buscado y las unicas [relativamente baratas] que he encontrado que ofrecen Optical Input son las Z550 y un amigo las tiene y me ha contado que suenan excelente con todo, pero el precio no es muy llamativo, no pensaba invertir tanto en unas bocinas!!

Edit: Hey me funcionan las bocinas del monitor conectando el rojo y blanco con un adaptador Y
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn