Audio Sugerencia de bocinas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Saludos! Estoy indeciso entre cuales bocinas comprarme para ponerselas al PS3, estas son:
Logitech Z-5300
Logitech Z-2300
Logitech X-530

Entonces, segun vi en la pag de logitech las Z traen el game adapter que imagino que es la salida optica, en cambio creo que las X530 no, y bueno a mi entender las X530 no son taaaaaaaan buenas como las Z5300. Y bueno, creo que la eleccion ideal [y la mas cara] es la Z5300 puesto que son $2000 pesos [unos €45] mas caro...pero en fin lo que quiero es buen sonido y me han dicho que las X530 son bastante buenas, gracias
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Sin duda que si lo que quieres es mejor calidad las indicadas son las X-530, ahora eso si ve a que te las prueben y pide consejo a un vendedor que notes que tiene conocimiento (aunque por lo regular saben menos que nosotros).
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por sus sugerencias, aunque tenia entendido que las Z tienen mejor calidad, saben si las X530 [o las X540] incluyen la salida y el cable optico??
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ahhhhhhhh!! Acabo de enterarme que ninguna de esas bocinas tienen salida optica pues son analogas, y la necesito optica porque estare conectando un monitor por el puerto HDMI [usando un HDMI---DVI-D], asi que por favor si alguien conoce algunas bocinas baratas que tengan salida optica :)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
mira yo tengo los Logitech z5500 digital ( con salida optica. coaxial y directa de 6 canales para el ordenador) y te aseguro que son los mejores altavoces que he escuchado, el sonido no distorsiona, por muy alto que los pongas, para nada y aparte la estética es preciosa lo que pasa es que son un poco mas caro que los comentados anteriormente, pero si quieres buen sonido de verdad te aconsejo estos
http://www.dereto.com.mx/accdb/viewitem.asp?idi=16052256


 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
He buscado y buscado y las unicas [relativamente baratas] que he encontrado que ofrecen Optical Input son las Z550 y un amigo las tiene y me ha contado que suenan excelente con todo, pero el precio no es muy llamativo, no pensaba invertir tanto en unas bocinas!!

Edit: Hey me funcionan las bocinas del monitor conectando el rojo y blanco con un adaptador Y
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Estas de arriba son los Logitec X-540 no? pero segun tengo entendido no viene con el adaptador para la PS3 incluido. Se puede comprar a parte?O hay algun otro pack que lo traiga. Y alguien sabe porque conexion iria ese adaptador?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior