Periferico Volantes para Ps3

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Pues tengo dudas sobre volantes, he buscado uno para ps3 pero no he visto, más que uno de logitech, pero he encontrado muchos de play2 y pues en particular este:

ACTECK AGV-6000

Me ha gustado mucho y no es caro, pero no sé si jala bien en el play 3 y si va a detectar la vibración, y pues claro no croe que lo conozcan especificamente perosi saben que si jalan los volantes de ps2 bien en el ps3...

Ojala me puedan ayudar Gracias

O si me recomiendan qeu mejor me espere a que salgan juegos que usen bien el sensor de movimiento
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues creo que no funcione bueno no ha habido juegos pero mas adelante debe de funcionar cualquiera que tenga entrada usb eso creo pero mejor espera a que se pase alguien que tenga uno y lo haya probado en la ps3 y que nos diga si nos funciona sale????
salu2!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Segun tengo entendido el unico k jala bien en ps3 es el Driveing Force Pro de Logitech.

Peor supongo que con el GT5 o el Dirt saldra algun otro oficial.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo he visto en nuevo de logitech que es el G25 y esta de lujo; el único problema es el precio pero que se le puede hacer.
Como dice lo que es bueno es caro.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mientras no haya algun juego de coches decente para PS3 no pienso comprarme un volante. Es malgastar el dinero comprarte un volante para jugar al MotorStorm o al F1 que se juegan se fabula con el Sixaxis y el analogico.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Yo tengo el logitech g25 y en el gthd va de maravilla, con vibración y giro de 900º, pero lo único malo es que todavía ningún juego de ps3 soporta el cambio manual con embrague.


 
Superior