Televisor Socorro!! ayuda entrada por compoentes

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola..acabo de adquirir un cable por componentes el cual tiene 2 ramas y una hay un rojo y blanco y en la otra azul , verde , amarillo y rojo...pues bueno coloco el verde y azul en su entrada correspondiente junto al rojo al lado de el..pero aun no se me ve la imagen asta que no pongo el amarillo

El problema es el amarillo que me va...donde lo coloco en el amarillo de la otra parte donde esta el blanco, rojo y amarillo?

Lo coloco y me sale la imagen..le doi a ajuste de pantalla..entrada componente..le pongo 720p ..y me dice que no es una resolucion correcta....pues lo e provado con todas y ninguna me deja solo el PAL...

estoi aciendo algo mal???

ayudaaa

por ultimo decir que mi tv tiene una resolucion WXGA 1366 x 768

Si en el F1 se nota mogollon!! Por cierto para jugar a juegos es mejor 720p que 1080p no?Ç o algo asi me dijeron...

Iniciado por giorginho_xtv
Querrás decir que 720p es mejor que 1080i,no que 1080p,este último es lo máximo,solo en teles FULL HD.
La diferencia será mínima pero creo que el progresivo es mejor.

Mi pantalla no tiene HD FULL y me deja ponerla a 1080p y con cable de componentes...

WOW pues el tuyo es un caso único en el mundo,porque si es HD ready y te coge 1080p.
En fin,soñar es gratis.

Ey que si e? Luego intentare hacer una captura proque al lado de la pantalla justamente me pone a la resolucion que estoy jugando y pone 1080p 60hz.

Lo dicho,soñar es gratis......
Para tener esa resolución debes tener esta: 1920x1080
¿A que no tienes esa resolución en tu pantalla/televisor?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn