Televisor Socorro!! ayuda entrada por compoentes

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
hola..acabo de adquirir un cable por componentes el cual tiene 2 ramas y una hay un rojo y blanco y en la otra azul , verde , amarillo y rojo...pues bueno coloco el verde y azul en su entrada correspondiente junto al rojo al lado de el..pero aun no se me ve la imagen asta que no pongo el amarillo

El problema es el amarillo que me va...donde lo coloco en el amarillo de la otra parte donde esta el blanco, rojo y amarillo?

Lo coloco y me sale la imagen..le doi a ajuste de pantalla..entrada componente..le pongo 720p ..y me dice que no es una resolucion correcta....pues lo e provado con todas y ninguna me deja solo el PAL...


estoi aciendo algo mal???

ayudaaa

por ultimo decir que mi tv tiene una resolucion WXGA 1366 x 768
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Agradeceriamos una foto por detras de tu LCD, para intentar ayudarte mejor...

Saludos!!!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
ya esta solucionado..joder como se ve en 720p dios mio...ya encuentro huecos en el f1 para pasar...joder que wapada dios
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Si en el F1 se nota mogollon!! Por cierto para jugar a juegos es mejor 720p que 1080p no?Ç o algo asi me dijeron...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
giorginho_xtv dijo:
Si en el F1 se nota mogollon!! Por cierto para jugar a juegos es mejor 720p que 1080p no?Ç o algo asi me dijeron...
Querrás decir que 720p es mejor que 1080i,no que 1080p,este último es lo máximo,solo en teles FULL HD.
La diferencia será mínima pero creo que el progresivo es mejor.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
giorginho_xtv dijo:
Mi pantalla no tiene HD FULL y me deja ponerla a 1080p y con cable de componentes...
WOW pues el tuyo es un caso único en el mundo,porque si es HD ready y te coge 1080p.
En fin,soñar es gratis.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Ey que si e? Luego intentare hacer una captura proque al lado de la pantalla justamente me pone a la resolucion que estoy jugando y pone 1080p 60hz.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
giorginho_xtv dijo:
Ey que si e? Luego intentare hacer una captura proque al lado de la pantalla justamente me pone a la resolucion que estoy jugando y pone 1080p 60hz.
Lo dicho,soñar es gratis......
Para tener esa resolución debes tener esta: 1920x1080
¿A que no tienes esa resolución en tu pantalla/televisor?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No es imposible simplemente la television reescala la magen de 1080p a la de su pantalla y lists. Pero como siempre no seran 1080p verdaderos, eso solo con pantallas de como mínimo 1920x1080p.

Saludos y suerte!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
giorginho_xtv dijo:
Soñar cuesta dinero, con una buena tele..
Juer macho tú eres Dios,tu tele HD ready va a 1080p,tus sueños cuestan dinero......
COMPRAR cuesta dinero.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
nForcE_249eR dijo:
Juer macho tú eres Dios,tu tele HD ready va a 1080p,tus sueños cuestan dinero......
COMPRAR cuesta dinero.
Lee lo que ha dicho Senyor Eesha.
La TV puede admitir una señal a 1080p y luego reescalarla a su resolución nativa aun siendo HD-Ready.
Es un pequeño "engaño". Supongo que esto es una ventaja para evitar reconfigurar al cambiar la consola de una TV fullHD.
Lo que ve no es más que los 720p por mucho que le marque 1080p...
Eso siempre hablando de que la TV sea HD-Ready y no FULL-HD
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
nForcE_249eR dijo:
Juer macho tú eres Dios,tu tele HD ready va a 1080p,tus sueños cuestan dinero......
COMPRAR cuesta dinero.
No te enteras e xaval? 2 veces ya te lo han dicho... ya se que no son 1080p reales solo estoy diciendo a la resolucion que lo tengo ahora mismo...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Predicador dijo:
Lee lo que ha dicho Senyor Eesha.
La TV puede admitir una señal a 1080p y luego reescalarla a su resolución nativa aun siendo HD-Ready.
Es un pequeño "engaño". Supongo que esto es una ventaja para evitar reconfigurar al cambiar la consola de una TV fullHD.
Lo que ve no es más que los 720p por mucho que le marque 1080p...
Eso siempre hablando de que la TV sea HD-Ready y no FULL-HD
Que si que he leído lo de Eesha macho,estoy diciendo que el afirmaba que le iba a 1080p,i no es así.Solo digo eso.

No te enteras e xaval? 2 veces ya te lo han dicho... ya se que no son 1080p reales solo estoy diciendo a la resolucion que lo tengo ahora mismo...
Pues di que te va a 720p y ya está.Que antes afirmabas que te iba a 1080p,aún diciéndote que tu pantalla hd ready no cogía eso.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
giorginho_xtv dijo:
A ver la tengo a 1080p aunque es reescalado. No entiendes eso?
Puedes decir que es 720p?Tan difícil es decirlo?No sigas con esto que ya me he cansado,no voy a contestar más.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
nForcE_249eR dijo:
no voy a contestar más.
Gracias coñoo!! Es que empezamos con una cosa y hasta que cierran el post!! A ver si es verdad que no contestas mas y no desviamos mas el tema del hilo...

Entender que a veces entramos en discusion y hay que acabar por privados o simplemente acabar, que se afea el foro y encima el chaval que crea el hilo muchas veces se queda sin contestacion, porque se desvia o se lo cierran en la mayoria de los casos.

Saludos!!!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
werta1004 dijo:
Gracias coñoo!! Es que empezamos con una cosa y hasta que cierran el post!! A ver si es verdad que no contestas mas y no desviamos mas el tema del hilo...

Entender que a veces entramos en discusion y hay que acabar por privados o simplemente acabar, que se afea el foro y encima el chaval que crea el hilo muchas veces se queda sin contestacion, porque se desvia o se lo cierran en la mayoria de los casos.

Saludos!!!
Pues si la verdad que menos mal... hay que ser cabezon
 
Superior