Televisor Socorro!! ayuda entrada por compoentes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Juer macho tú eres Dios,tu tele HD ready va a 1080p,tus sueños cuestan dinero......
COMPRAR cuesta dinero.

Iniciado por nForcE_249eR
Lee lo que ha dicho Senyor Eesha.
La TV puede admitir una señal a 1080p y luego reescalarla a su resolución nativa aun siendo HD-Ready.
Es un pequeño "engaño". Supongo que esto es una ventaja para evitar reconfigurar al cambiar la consola de una TV fullHD.
Lo que ve no es más que los 720p por mucho que le marque 1080p...
Eso siempre hablando de que la TV sea HD-Ready y no FULL-HD

Juer macho tú eres Dios,tu tele HD ready va a 1080p,tus sueños cuestan dinero......
COMPRAR cuesta dinero.

No te enteras e xaval? 2 veces ya te lo han dicho... ya se que no son 1080p reales solo estoy diciendo a la resolucion que lo tengo ahora mismo...

Lee lo que ha dicho Senyor Eesha.
La TV puede admitir una señal a 1080p y luego reescalarla a su resolución nativa aun siendo HD-Ready.
Es un pequeño "engaño". Supongo que esto es una ventaja para evitar reconfigurar al cambiar la consola de una TV fullHD.
Lo que ve no es más que los 720p por mucho que le marque 1080p...
Eso siempre hablando de que la TV sea HD-Ready y no FULL-HD

Iniciado por Predicador
Que si que he leído lo de Eesha macho,estoy diciendo que el afirmaba que le iba a 1080p,i no es así.Solo digo eso.

No te enteras e xaval? 2 veces ya te lo han dicho... ya se que no son 1080p reales solo estoy diciendo a la resolucion que lo tengo ahora mismo...

Pues di que te va a 720p y ya está.Que antes afirmabas que te iba a 1080p,aún diciéndote que tu pantalla hd ready no cogía eso.

A ver la tengo a 1080p aunque es reescalado. No entiendes eso?

Iniciado por giorginho_xtv
Puedes decir que es 720p?Tan difícil es decirlo?No sigas con esto que ya me he cansado,no voy a contestar más.

no voy a contestar más.

Gracias coñoo!! Es que empezamos con una cosa y hasta que cierran el post!! A ver si es verdad que no contestas mas y no desviamos mas el tema del hilo...

Entender que a veces entramos en discusion y hay que acabar por privados o simplemente acabar, que se afea el foro y encima el chaval que crea el hilo muchas veces se queda sin contestacion, porque se desvia o se lo cierran en la mayoria de los casos.

Saludos!!!

Gracias coñoo!! Es que empezamos con una cosa y hasta que cierran el post!! A ver si es verdad que no contestas mas y no desviamos mas el tema del hilo...

Entender que a veces entramos en discusion y hay que acabar por privados o simplemente acabar, que se afea el foro y encima el chaval que crea el hilo muchas veces se queda sin contestacion, porque se desvia o se lo cierran en la mayoria de los casos.

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Pues si la verdad que menos mal... hay que ser cabezon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn