Televisor me recomendais este monitor para jugar a la ps3?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Pues eso si me recomendais este monitor para jugar a la ps3: televisor lcd lg m198wa 19" y en todo caso, que cable tendria que comprar para enchufarlo a la ps3 con la maxima calidad posible, si alguien lo tiene que me comente un poco, graciasclap2 .

LCD de formato 16:10 que proporciona las mejores condiciones para ver películas de TV o DVD y reproducir videojuegos. Máximo ratio de contrate, elevado ángulo visión y gran calidad de sonido para que el usuario alcance las mejores sensaciones.

Destacamos:
- Función AV/TV: El usuario puede disfrutar de un acceso fácil a dispositivos AV como el lector de DVD, la consola de videojuegos, la videocámara, el vídeo y otros.
- HD Ready: Incorpora tecnología HD Ready para alta definición
- Audio: Atavoces multimedia (Stereo 3Wx2) y sistema SRS WOW para conseguir un sonido de máxima calidad
- Amplio ángulo visión: Horizontal 170º - Vertical 170º

Pantalla TFT:
• Tamaño: 19 pulgadas panorámico
• Brillo 300 cd/m2
• Contraste (3000:1): Digital Fine Contrast
• Angulo de vision Horizontal y vertical 170º
• Tiempo de respuesta: 5 ms
• Numero de colores 16.2 millones
• Frecuencia horizontal (KHz): 30-83
• Frecuencia vertical (Hz): 56-75
• Resolucion maxima: 1440 x 900 (WXGA+)

Otros:
• Tipo de señal de video: RGB Analógica / Digital
• Conector de entrada:
- 15 Pin D-Sub
- Composite
- S-Video
- Componente (SCART)
- Sintonizador TV
- Audio In/Out

Caracteristicas especiales:
• Altavoces (3Wx2) SRS WOW
• AV/TV Sintonizador de TV
• Soporte Inclinable / Base giratoria
• Multimedia: Sistema de alta definición (HD Ready), HDCP
• Plug & Play
• DDC: DDC CI

Datos físicos:
• Peso: 4.9 Kg
• Montaje: brazo/pared VESA
• Consumo de energia: Encendido 50 W; En reposo 1 W ; Apagado 1 W
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Este post va en la sección de televisores.

Respecto a la TV que comentas...será mejor que te busques un monitor con entrada DVI para conectarla con la PS3 via HDMI-DVI.

PD: bienvenido, portate bien, se bueno, postea mucho, leete las normas y empieza a disfrutar del mejor foro y página de PS3.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
pero es hd ready, no puedo obtener la maxima resolucion entonceS? aunque sea por componentes, tiene HDCP y RGB eso tendria que servir, es que nose como va..
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Si tiene por componentes (que son los 5 cables) entonces sí.

Confirmame si es por componente (5 cables).

Si es así puedes obtener una calidad de imagen de 720p-1080i.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Quieres decir estos?:
• Conector de entrada:
- 15 Pin D-Sub
- Composite
- S-Video
- Componente (SCART)
- Sintonizador TV <- este creo que no, asi que si lo restamos son 5 nose si son estos
- Audio In/Out
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si soporta HDCP si te va a servir y te recomiendo que lo conectes con hdmi-dvi, lo unico que tendras que sacar el sonido por el cable optico o el mismo que trae el ps3 a un equipo de sonido o algo por el estilo sino trae cornetas incorporadas el monitor
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
jaja no entiendo nada, pero muchas gracias por la ayuda, si pudierais explicarlo a pasos o a imagenes os lo agradeceria, MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65


Por detrás es así, nose yo no veo 5 agujeritos a ver si podeis aclararme las dudas que es mucha pasta.. gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Majin te explico, la Ps3 se puede conectar a la LCD, de distintas formas:
HDMI: Tu LCD no puede
DVI: Tu LCD no puede
Componentes: Es un cable que sale de la PS3 y se "bifurca" en 5 clavijas al final, es igual que el de toda la vida, pero en vez de ser 3 (rojo, amarillo y blanco) soon 5 de diferentes colores...
Si tu tele en la parte de componentes tiene 5 agujeritos podrás conectarla por este cable y te dará una resolucion de 720p o 1800i.

Lo entendiste??

SaludoS!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No edito el otro post para no liarte:

Segun tu foto tu LCD no soporta el cable por componentes, pero creo ver el DVI, por tanto si tu LCD soporta el protocolo HDCP ( que es una cosa para que se vea mediante DVI) podrás disfrutar de la altadefinicion:)

SaludoS!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
comepapa no le va a ser falta el de componentes porque trae entrada dvi (• Conector de entrada:
- 15 Pin D-Sub) y por lo que veo tiene entrada y salida de audio (- Audio In/Out) por lo que me parece que si lo conecta con el hdmi-dvi le ira mejor.

MaJin lo unico que vas a tener que hacer para que te de sonido es conectar el cable rojo y blanco que trae el ps3 (tambien amarillo pero este es video y ya lo estarias sacando con el hdmi-dvi).
saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
en otro foro me dicen que puedo conectarla por HDMI-DVI-D es cierto? recuerdo que la tele es HDCP, gracias por las contestaciones
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
vuelvo y repito (ahora mas con la foto) el monitor trae entrada para dvi y si soporta HDCP como dices te va a servir con el cable hdmi-dvi, el sonido lo vas a sacar conectando los cables rojo y blanco que te trae el ps3 y lo configuras en el ps3 para que sea asi.

saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues si es HDCP, te vas a game compras el cable HDMI-DVI sacas el sonido por el cable blanco y rojo y listo.


Saludos!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
GRACIAS A TODOS, esto es un foro como dios manda, da gusto postear aqui!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues sí amigo...esto es un gran foro.

Espero que ya esté contento, porque tu TV tiene DVI y puedes sacar la imagen por ahí y el sonido por los cables rojo y amarillo. Menos mal que tiene HDCP.

Ala...a disfrutar!!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
chico no se qué decirte... el HP w20 llega a 1080p tiene 20'1 pulgadas altavoces trae cable DVI-D y sólo tuve que comprar el adaptador... yo es el que estoy recomendando a todo el mundo aunque a lo mejor en tu caso llego tarde :D

¡Un saludo y que te salga bien la compra!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
por cierto se me olvidó comentarte que el precio de la web de HP está muy desfasado. A mí me costó 250€.
 
Superior