Televisor Se Me Ve Borroso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Bueno pues hoy me he comprado una pantalla LCD Samsung. Y cuando pongo la PS3 se be borroso.... Lo tengo conectado por RGB. Mi pantalla solo tiene entrada RGB y de S-VIDEO. QUe puedo hacer para que no se vea borroso?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
giorginho, tu la tienes conectada por el euroconector que te viene con la PS3 no??? Es que ese no es el cable RGB que se ve bien, el que se ve bien es uno que venden en GAME por 14€...

SaludoS!!!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Okis. yO TENGO EL QUE VA EN LA PS3. Luego me pasare y me pillare el cable RGB ese a ver porque se ve bastante borroso..
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Joe ya se `porque se me ve borroso. Esque la quie me he comprado no es panoramica!!!!!!!!!!!! por eso se ve asi... Alguien me puede ayudar por favor?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
la ves borrosa?? pos no bebas antes de jugar... xDD es broma ems
yo la tengo en una tv normal con el cable de serie y se me ve vien, prueba a restaurar ajustes de fabrica y vuelve a configurarlo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Predicador dijo:
Has probado ponerte las gafas para jugar a la PS3??
En serio, ¿Como se te ocurre comprar una TV para jugar a la PS3 y que no sea panorámica?
Para cambiarlo vete a ajustes...
Si no lo encuentras, RTFM (que viene a ser Read The Fucking Manual)
joas me gusta mucho leer tus posts, jajaja, me recuerdas a un amigo, me refiero al humor :D
un saludo
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Esto tiene tiempo ya eh? Incluso el chaval dijo que se compró otra panorámica o algo así porque tuve una disputa con el sobre los 1080p que cogía su tele y tal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior