Televisor tv tubo o dvi

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
hola estoy medio corto de plata, y queria saber que conviene mas, comprarme un Tv de tubo de 29 pulgadas con video componente o comprarme un monitor de 19" con dvi???

grrrrracias
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Uf, es una elección muy dificil, pero si tuviera que elegir alguna de las dos yo eligiría comprarme una TV de tubo de 29''.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
si la verdad que tubiera q tener ambas al lado para compararla, no se como se vera en un tv de tubo por medio de video componente, por ahi seria mas lindo x q se ve mas grande, pero no se cta sera la calidad de imagen que mejora al de un tv comun con rca(creo q se dice asi)

saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Un consejo, si te decides por el monitor con dvi debes estar seguro que esta soporte HDCP porque sino no te va a servir (lo se por experiencia propia)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
nadie tiene la play3 conectada a un tv de tubo por video componente para saber si hay diferencias notorias??
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
MI hermano lo tiene asi. Por TV es una diferencia total. Yo lo tenia antes con una tele de tubo, fue comprarme la tele que soporta HDMI y componentes etc y parece uba consola nueva. UNA PASADA
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tio... yo soy la clave a tu problema,jeje.
Tenia una tele de tubo hasta hace bien poco y sabia que la PS3 podia dar mas de si.. Me compre una HD de 19" y estoy encantado. Me costo 290€ y se ve muchisimo mejor que cuando la conecto a la de tubo de 38".. no te digo mas! Eso si, tienes que tener en cuenta la distancia que tienes de donde juegas a la tele, porque una 19 desde un sofa a tomar por culo la veras pequeña.. pero si puedes jugar cerca te juro que ni te lo pienses.. yo he flipado con la diferencia tio!.
Espero haberte ayudado.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Yo tambien la tengo de 19 en la habitacion con HD. Si que es una pasada de verdad... ES IMPRESIONANTE, la tengo a 1080i con componentes y hoy lo mas seguro que me compre el cable HDMI a ver que tal. Como dice Crazy tienes que tener en cuenta a la distancia que vas a jugar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Yo tenia una de tubo y se veia super mal... no se veian las letras ni nada... luego intente en uno mucho mas grande de 32 de tubo tambien, q tenia entradas de componente... Peor aun... super obscuro y malisimo q se veian las letras...Despues lo puse en otro tv de tubo tambien, y en ese se ve super bien, aunque de vez en cuando, se ve rara la pantalla, sube como una linea o algo asi ...

So, no te recomiendo la tv de tubo... Pero si lo piensas comprar, en la tienda asegurate de mirarlo bien tambien... por que, salen muchos pesimos...
 
Superior