Periferico Problema con mi Headset Motorola HS850

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Amigos de laps3 les cuento el problema que me tiene sumamente preocupado durante el ultimo mes y que debido a que no encontre solucion alguna creo este post con la esperanza de que alguien pueda ayudarme.
Como se habran dado cuenta por el titulo de mi post tengo un HeadSet Bluetooth Motorola HS850. Hasta hace un mes me funcionaba de maravillas hasta que un dia empezo a sucederle algo muy extraño. En pre-partida, es decir en la sala antes de que comience la partida podia escuchar a traves de los altavoces del televisor las voces de mis amigos pero cuando yo hablaba ellos no me escuchaban, entonces apretaba el boton del headset y podia hablar pero no escuchar; volvia a presionar el boton y podia escuchar pero no hablar. Intente desinstalando el headset y volver a registrarlo una y otra vez pero nuevamente el mismo error.
Es algo que me tiene muy precupado y que me hace enojar porque una vez que me habia acostumbrado a hablar durante las partidas y ahora no poder me enoja mucho. Ojala alguno pueda ayudarme sino he tirado u$s50 a la basura. Un saludo para todos!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Yo tengo ese mismo headset y el problema es que se tranca como por 20 segundos pero despues vuelve a la normalidad...
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Cardi12 dijo:
Yo tengo ese mismo headset y el problema es que se tranca como por 20 segundos pero despues vuelve a la normalidad...
Pero mira que he estado mas de media hora jugando solo escuchando y nunca volvio a la normalidad.
A ti te ha sucedido lo mismo?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
A veces me causa lag y se desconecta del juego pero casi todas las veces cuando lo prendo y ya estoy en un juego se tranca como por 20 segundos y despues se arregla... Lo que tu dices no me ha pasado. Estoy esperando a que llegue Warhawk que trae un bluetooth tambien asi que lo podre reemplazar a ver si el que trae Warhawk no me da problemas...

Saludos
 
Superior