Audio cable optico de sonido

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ola, pues esta era mi duda, tengo mi play 3 conectada a 1 tele normal, pues bien, l aimagen la tengo conectada cn el cable amarillo de video normal y corriente y el sonido cn 1 cable optico digital de sonido desde la play asta 1 amplificador xa q me de 5.1, si cambioo de tele a 1 cn hdmi, cmo la tendria q conectar, me refiero a qsi el cable hdmi da imagen y sonido o me valdria este cable optico xa el sonido y aparte le tendria q poner el hdmi xa la imagen.
lo qme ienteresa es tener el cable otico del sonido dela play al ampli, y el hdmi de la play ala tele, se puede??
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si que se puede, el HDMI es para la imagen y el sonido, pero puedes configurarla para que la imgen vaya por el HDMI y que el sonido pasa por el cable óptico. Lo puedes hacer desde los ajustes de pantalla y sonido de la PS3.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Skuler dijo:
Si que se puede, el HDMI es para la imagen y el sonido, pero puedes configurarla para que la imgen vaya por el HDMI y que el sonido pasa por el cable óptico.

Saludos

ok, muxas graxcias x la aclaracion, qla imagen y sonido vaya x separado es lo qme interesa, temia qno me sirviera el amplificador xq no veas los wenos ratos q exo cn el,jajajaja

 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Com te ha dicho mi compañero Skuler, sí que se puede configurandola desde la PS3. Es muy fácil.

Porfavor...mejora tu ortografía porque esto no es un chat...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
si es verdad lo que dicen ellos pero tambien puedes utilizar la salida de auxiliar del tele..... saludos
 
Superior