Televisor HDMI en mi play

Conversación publicada en el foro Multimedia

Seria importante saber cual es la marca que tu llamas desconocida, porque hay algunas marcas que no tienen mucha publicidad o son poco conocidas y hacen buenas teles como por ejemplo: Loewe.
En cuanto al HDMI, se nota la diferencia respecto a un simple euroconector.
De todas formas, estaria bien que nos dieses mas informacion.
Pues yo diria que la que tiene HDMI debe ser mejor respecto a la resolución de imagen porque seguramente es como mínimo HDReady y lo más probable es que la Samsung no lo sea, pero seria mejor que nos dieras más información y así podriamos aconsejarte mejor.

Saludos y bienvenido el foro, leete las normas y postea mucho.
Bueno...veo que no te puedes gastar mucho...

¿Y quién ha dicho no esa marca no es conocida?

Pues yo tengo una minicadena que me ha ido muy bien, tengo una rádio que me va perfecta. Además, esa marca la he visto yo en muchos sitios...

¿De cuantas pulgadas es la Grunkel que te vas a comprar?

PD: te recomiendo la Grunkel debido a que tiene HDMI.

Si la Samsung tiene entrada por componente...ve a por ella...
Yo tengo una grunkel de 37 pulgadas con entrada hdmi eso si, es HD READY, osea 720p y la verdad es que estoy muy contento con las prestaciones calidad-precio y tamaño jejejeje.

Si tu presupuesto es holgado, siempre estan las sony o philips en full hd, si no es asi el mercado de hd ready es muy amplio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn