Televisor HDMI en mi play

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Hola!! Soy nuevo en este foro. Estoy pensando en comprarme una tele lcd pa mi habitacion. He visto una samsung sin HDMI y otra con una marca desconocida pero con HDMI. La samsung es mas de fiar pero la otra tiene el HDMI. ¿Cual os pillariais?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Seria importante saber cual es la marca que tu llamas desconocida, porque hay algunas marcas que no tienen mucha publicidad o son poco conocidas y hacen buenas teles como por ejemplo: Loewe.
En cuanto al HDMI, se nota la diferencia respecto a un simple euroconector.
De todas formas, estaria bien que nos dieses mas informacion.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo diria que la que tiene HDMI debe ser mejor respecto a la resolución de imagen porque seguramente es como mínimo HDReady y lo más probable es que la Samsung no lo sea, pero seria mejor que nos dieras más información y así podriamos aconsejarte mejor.

Saludos y bienvenido el foro, leete las normas y postea mucho.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
bienvenido al foro Giorginho!
Leéte las normas del foro y disfruta del mismo.
A tu pregunta, yo recomiendo si duda alguna que te decantes por la marca que quieras pero que incluya HDMI, ya que es la mejor manera de sacarle todo el provecho técnico a tu PS3.
Un saludo!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
La television es una grunkel. EL maximo precio que me puedo gastar son 300 euros exactos. La samsung tenia hd ready pero no hd full o algo asi. Y la grunkel tiene entrada hdmi, euroconector, s-video, video y de antena
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...veo que no te puedes gastar mucho...

¿Y quién ha dicho no esa marca no es conocida?

Pues yo tengo una minicadena que me ha ido muy bien, tengo una rádio que me va perfecta. Además, esa marca la he visto yo en muchos sitios...

¿De cuantas pulgadas es la Grunkel que te vas a comprar?

PD: te recomiendo la Grunkel debido a que tiene HDMI.

Si la Samsung tiene entrada por componente...ve a por ella...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Grunkel

Yo tengo una grunkel de 37 pulgadas con entrada hdmi eso si, es HD READY, osea 720p y la verdad es que estoy muy contento con las prestaciones calidad-precio y tamaño jejejeje.

Si tu presupuesto es holgado, siempre estan las sony o philips en full hd, si no es asi el mercado de hd ready es muy amplio.:cool:
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
La samsung no tiene por componentes creo solo tiene entrada de euroconector. Entonces me recomendais la grunkel? Son 19 pulgadas... porque para mi habitacion esta muy bien jeje. Entonces grunkel no?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues sí...aunque es demasiado pequeña...

¿Y por qué no ahorras un poquito más (200€) y te compras una buena tele?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
giorginho, yo tengo una LCD samsung de 19" en mi habitacion y no tiene HDMI, pero la he conectado por DVI y se ve a 1080i. A lo mejor estamos hablando de la misma Samsung. Si no tiene DVi tampoco la que tu dices yo optaría por la Grunkel!

SaludoS!!!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
DVI no tenia solo tenia VGA. Yo esque casi que prefiero la grunkel tambien. Samsung es mejor marca esta claro... pero para ver la tele y conectar la play por HDMI... creo que me sobra
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No tiene DVI??? Pues no te lo pienses mas y pillate la grunkel!!! No es una marca muy conocida, pero tampoco es que no haya casi productos. No creo que tengas problemas!

Saludos y espero haberte ayudado!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Al final me he comprado la Samsung. Tengo conectada la ps3 por euroconector. Lo que pasa esque la play se ve un poco borroso. que puedo hacer para configurarla?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por que te echaste atrás con la Grunkel?

Bueno con el euroconector simpre se ve un poco borroso, pero no demasiado, con el HDMI, la imagen es más limpia, nitida y con menos ruido... En Game puedes comprar un RGB, que dicen que merece la pena comprarlo ya que es una imagen nitida, aunque a resolucion estandar...

SaludoS!!!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Y el cable ese de rgb se puede comprar en cualquier tienda no? Un cable RGB de consola a la pantalla directo no? Ah y si me compro un cable de componentes y lo conecto al dvd que tal ira?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El cable ese de RGB, yo lo vi en GAME, por 14 € o algo asi?.

No entiendo lo de comprarte un cable por componentes y meterlo al DVD... Tu LCD, tiene entrada por componentes????
Si tiene puedes ponerlo a 720p!

Me puedes decir el modelo de la Samsung? Es para intentar sacar alguna solucion..

SaludoS"!!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
No no tiene entrada de componentes, por eso digo de ponerlo al dvd. La marca es una SAMSUNG SyncMaster 941MP. El cable RGB ese estara en gamestop tambien no??
 
Superior