Televisor resolucion 1080p en tv 26"

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
A ver si me podeis sacar de una duda que tengo... Tengo una tv LG 26lc55 de 26 pulgadas. En las pegatinas q traia pegadas y en la caja de la tele pone que es compatible con resolucion 1080p, y al configurar la tele con la play el ajuste automatico que salio fue de 1080p. En cambio, tambien pone que es HD ready, no full hd. He leido muchos post y yo creía que estas resoluciones eran solo para tv de mas de 37", y he leido tambien algo de reescalar la imagen en teles HD ready para reproducir 1080p.
Entonces mi pregunta es: estare viendo peor los juegos si es q mi tele esta reescalando la imagen para reproducir esta resolucion? o es q he entendido yo todo mal?

Disculpadme si es una chorrada lo que pregunto, gracias anticipadas!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Tio yo tengo una tv de 19 y me pone cuando pongo algun juego la resolucion a la que se pone, se ajusta automaticamente, i pone aveces 1080p i eso es imposible, pero se ve que la rescala, no creo que lo veas peor sabes, piensa que no va haber que hacer mil movidas para poder ver bien los juegos de ps3, eso deve de ir automatico.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que a ese tamaño de pantallas me parece una pérdida dinero pagar tanto por una 1080p. Yo tengo una 32" 720 P y un colega con una 1080p de 32" también. Y a esos ta,maños las veo absolutamente iguales. LA gracia de los 1080p es poder hacer paneles mas grandes sin perder calidad.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
pues en mi tele no encuentro la manera de que me diga a que resolucion esta poniendo la imagen, y mira que he leido el manual y el cd q trae...
Ah, tampoco costo tan cara ichi the killer, fueron algo mas de 600 euros creo. Creo que es un precio mas o menos igual que las otras que vi de esa gama.
 
Superior