Periferico Dudas teclado-mouse

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tengo intenciones de comprar un teclado y mouse marca benq alambrico usb 8no tengo el modelo ahorita), los quiero mas que todo para poder mandar mensajes mas rapido y primordialmente para cuando salga home, mi dudas son las siguientes:

1- estos funcionaran sin problemas?
2- son benq y son baratos, vale la pena comprarlos a pesar se ser alambricos?
3- me gustaria opiniones.

Gracias y saludos de antemano.

Edito: se me olvido comentar que tengo otra opcion que seria un teclado y mouse HP usb inalambrico pero salen mucho mas caros (ejemplo "no precios reales" benq alambrico 35 euros/dolares, Hp inalambrico 160 euros/dolares), Cual comprarias?

En verdad me gustaria me asesoraran un poco.
Cualquier USB viene bien. Si no tienes problemas con el cable tira del benq.
Y si quieres un inalámbrico, por 69 está el oficial de logitech para ps3 que es cojonudo y trae touchpad (ratón como el de los portátiles). Así que te ahorras el ratón (y su cable estorbando).
Gracias ichi, el problema es que no soy de españa (por eso los precios no reales), como me estas pegando tu flojera me voy a decantar por el HP para escribir de la cama tambien.

PD: (off topic-imagenes lair) Tampoco es para que te pusieras a hacer eso, quizas luego llegue una demo y pase como la de heavenly, saludos.
si son plug & play deberían funcionar sin drivers. si traen drivers lo más seguro es que tengan alguna función especial (botones de acción rápida, combinaciones rápidas... etc).

si son plug & play creo que funciona cualquier chisme, incluso los mandos del ordenador (sí, y lo descubrí justo antes de salir de casa a comprarme un segundo mando XD).

Saludos!

PD: los drivers no podrás instalarlos en la PS3.

No vivo en españa adofilos y para ponerme a buscar algo especifico esta como dificil pero gracias de todos modos

Iniciado por s4br0s0
Esto no se vende en España, se vende en EE.UU.
El kit que mencionas te iría perfecto para las 2 cosas PC y ps3.
Yo opino que si está bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn