Televisor Por fín!!, me pasaré a HD!!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola chicos, pués bién ahora mismo me voy a comprar mi televisión HD Ready tíos :D. Será la Samsung LCD, HD Ready...

Por fín me cambiaré de texturas y demás, porque ahora tengo una tele antigÜa.

Luego os comento que sensación me ha dado en el juego (RFoM) y todo eso.

Por cierto...¿Qué os parece la TV en cuestión?.



Un saludo, gracicas ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Las samsung dan muy buen resultado, eso seguro, además que seguro que fliparas con los graficos y demás, que te diviertasss!!

PD: Aprovecho para decir que me voy a pillar la bravia 40w, full hd, contraste 8500:1, bravia engine... :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Noooooooo, la única posibilidad que existía antes es que no vieras un duro con tu tele de tubo. Ahora nos verás a kilómetros !!!,jajaja...

Pues que te voy a decir Templar, que vas a flipar en colorines chato. Verás que pedazo de diferencia :)

Yo tengo Samsung y me quedé :O la primera vez que la ví a 720p, un universo distinto, la PS3!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vas a flipar con la diferéncia, y seguro que el cambio de HDReady a FullHD es aún más flipante, pero eso ya no lo sé.
Felicidades por tu nueva TV y disfrutala mucho, aunque seguro que lo vas a hacer. Las SAMSUNG son muy buenas, yo tengo una y me va muy bien.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias chicos :)

Ahora mismo la estoy "instalando". Me está costando un poquito encontrar los canales y demás, porque hay muchísimas más movidas que en mi TV anterior jeje.

Por ejemplo he encendido la PS3 y no se donde tengo que dar para que se vea. No se...hasta que me acostumbre...xD.

Bueno también deciros que con la TV me he tenido que comprar un cable HDMI. Le he preguntado al dependiente que si vendría bién y me ha dixho:
"Mira, solo te dgo una cosa, la diferencia será BESTIAL a tu anterior televisión", y yo...MmmmM...ok :D.

Pués nada un saludo y gracias por consejos que dais ;).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es de 32" tío. Noto una barbaridad lo grande que me parece en mi cuarto O_O. Y todavía no la he probado con PS3 xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La mía es de 32" también. Te recomiendo que juegos a 720p y no a 1080i, que para juegos es mejor.

Bájate trailers en HD de pelis del Store, verás como lo vas a flipar.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
En ajustes de sistema por primera vez la consola lo hace solo y supongo que te lo dejará a ti a 1080i.
Te vas a ajustes, ajustes de pantalla, resolución y la cambias poniendo personalizado. Desmarcas la casilla 1080i y dejas la 720p, listo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, a 720p para juegos y 1080i para pelis. Por ejemplo en el Resistance sólo se alcanzan los 720p, no tendrás problemas con tu juego favorito. Ya verás como parece otro ;)

Dirás, ¿yo jugaba a ésto?, ¿todo ésto hay en Nothingam?, jajaja...

Ya me contarás por headset ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
En ajustes de sistema por primera vez la consola lo hace solo y supongo que te lo dejará a ti a 1080i.
Te vas a ajustes, ajustes de pantalla, resolución y la cambias poniendo personalizado. Desmarcas la casilla 1080i y dejas la 720p, listo.

Me he fijado que sale marcada la casilla que pone 570p o algo así, que ésta no se puede desmarcar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno siento escribir mi tercer post seguido, pero no me puedo contener.

Ya he entrado en el mundo del HD y tengo que decir que es alucinante.

Me encanta...y yo perdiendo el tiempo con una de la polca, pero bueno, esa tambiñen me ha dado muuuuchos videos.


Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Felicidades templar... Tengo esa misma TV como desde hace un año, por eso si tienes dudas me preguntas! Adios.

Un saludo:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tambien tengo una HD ready de 32" y cuando la puse por primera vez me quedé alucinando. EL motorstorm no da tanbto cambio al pasar a la HD, pero Call of Duty 3 y Motorstorm te dejan flipando del upgrade que pegan. Creí que tenía una play 4 xD.

Enhorabuena.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues yo ya estoy ciego casi, yo uso una hdready acer 32 de monitor de PC y para todo lo demás.. :cool:

 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Pues me alegro por ti, pues no se de tu Samsung porque yo tengo una Philips, pero de nuevo me alegro por ti amigo!!

Salu2!
 
Superior