Televisor LG26lc55 ¿Buena elección?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos. Vereis soy nuevo y este es mi primer post aqui , una página impresionante.

Como veo que aqui resolveis muchas dudas en cuanto a teles y demas para nuestras negras macizas (véase ps3), pos quisiera saber si la LG 26lc55 que me voy a pillar este sabado es una buena elección.

Si alquien la tiene me encantaria que me comentasen, o si alguien tiene alguna lg de 26" mas o menos, es para saber si van bien.
Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano.
Esa TV esta bien, pa jugar a la ps3 te sobra, aunque tampoco soy un entendido en el tema.
Ya nos contaras como te va y si te da algun problema.
Las caracteristicas por si alguien quiere verlas estan aqui :
http://www.quesabesde.com/televisor-...ones,3107.html
Un saludo xabaLes
Muchas gracias por contestar, de veras.
Esque vereis esta Lg vale 600 pavos, mientras que hay otras samsung de 26" a precios mas "atractivos", por eso antes de pillarmela si alguien la tiene o alguna Lg similar le "agradeceria mil" que me dijesen si va bien, no solo para la ps3, sino para todo en general.
Yo creo que LG es una gran marca, puedo preguntar antes pues mejor no?

Un saludo peña.

PD.: Hamudi es obligatorio presentarse???
luisps3 escribió..

pregunta en las tiendas a un empleado que sepa de eso y el seguro te respondera tu duda

Noooooooooooooooooooooooooo

a menos que sea alguien de confianza donde te vas a pillar la tv,no te fies de ellos,intentaran venderte la mas cara!

PD: yo tambien tengo una samsung 26" perfecta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn