Televisor LG26lc55 ¿Buena elección?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Hola a todos. Vereis soy nuevo y este es mi primer post aqui clap2 , una página impresionante.

Como veo que aqui resolveis muchas dudas en cuanto a teles y demas para nuestras negras macizas (véase ps3), pos quisiera saber si la LG 26lc55 que me voy a pillar este sabado es una buena elección.

Si alquien la tiene me encantaria que me comentasen, o si alguien tiene alguna lg de 26" mas o menos, es para saber si van bien.
Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
creo que lo mejor que debes hacer es presentarte...

y con tu pregunta.. pues nose la verdad..xD

salu2s- alguien te contestara!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Muchas gracias por contestar, de veras.
Esque vereis esta Lg vale 600 pavos, mientras que hay otras samsung de 26" a precios mas "atractivos", por eso antes de pillarmela si alguien la tiene o alguna Lg similar le "agradeceria mil" que me dijesen si va bien, no solo para la ps3, sino para todo en general.
Yo creo que LG es una gran marca, puedo preguntar antes pues mejor no?

Un saludo peña.

PD.: Hamudi es obligatorio presentarse???
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
yo me he comprado una samsung de 32" y va de putisima madre, ahora si,me ha costado 800e,y la verdad hay mucha diferencia de las teles convencionales,merece la pena saltarse a la alta definicion aunke cada uno tiene k mirar su bolsillo.....
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Creo que te puedes encontrar una samsung (de esas que todo el mundo tiene xD) al mismo precio y para mi es mejor que la LG, pregunta en las tiendas a un empleado que sepa de eso y el seguro te respondera tu duda;) ;) ;) ;)
salu2!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
luisps3 escribió..
pregunta en las tiendas a un empleado que sepa de eso y el seguro te respondera tu duda
Noooooooooooooooooooooooooo

a menos que sea alguien de confianza donde te vas a pillar la tv,no te fies de ellos,intentaran venderte la mas cara!

PD: yo tambien tengo una samsung 26" perfecta :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno aca en USA no, no se en donde vivas tu nOéL zGz pero como te la van querer vender mas cara??? y un empleado???/ el precio lo pone la tienda y no se puede subir el precio solo por que el empleado quiere!!!!
salu2!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
has entendido mal luis

he querido decir que los empleados intentan venderte la mas cara..
me refiero que entre dos teles de las mismas caracteristicas pero de diferente marca y con una diferencia de 200 euros (o dolares)
ellos intentaran venderte la que vale 200 euros mas, aunque sean completamente iguales.


un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
aaaaaaaaaaaaaa jajajaja xD te entendi vendertela mas cara no venderte "la" mas cara xD una disculpa jaja creo que no puse mucha atencion al leer.
salu2!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues mira...para mí la mejor marca de televisores son las LG...yo tengo una y mi tio tiene 2 y nos van con ellas de maravilla...increible...
Mi tv es la LG 27LC2R (aquí hay un post: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=13794) y la verdas que cuando yo la compré me costó 570€ y fue en mayo, ahora ya han bajado un montón el precio de las LCD...

Para que te hagas una idea, mi tv LG es la que utilizan los desarrolladores de los juegos en sus própios juegos, y si no te o crees atento...


Te la recomiendo, la tv en ella se ve perfecta, el sonido es de lo mejor, y para la PS3 con HDMI es de lo mejor que he visto...ni una Bravia la supera...te lo digo porque un amigo mio tiene una Bravia y te juro que la mía se ve mejor...pero mir vezes...y eso que tenemos el mismo cable HDMI...pa que veas...es que las marcas se pagan...
El ordenador conectado a ella se ve mejor que en un monitor TFT...comprobado por mí...

Ya me contarás tu decisión final...
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Yo tengo una LG de 27"LC2R y solo te puedo decir que va de escandalo 1080i o 720p; tengo conectado la PS3 (que se ve de miedo), el PC (que se ve de escandalo), y todo lo que quieras, tal vez puedes ir un poquito flojo de altavoces, pero mis vecinos se quejan si paso el volumen de 70, pero si realmente necesitas mucho mucho volumen, pues igual te falta.
Me costo 570Euros, hace tres meses, me costo bastante sacarla por ese precio, pero al final valio la pena y estoy contentisimo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
kaliko ¿me puedes decir cual era el precio original de esa tv?

gracias

un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
kaliko ¿me puedes decir cual era el precio original de esa tv?
Yo contesto por él porque la compramos los dos juntos...esa tele en aquel momento costaba en el Carrefour 700€, en MIRÓ costaba 600€ y en Hermanos Vivar costaba 600€ también, pero como tenemos un amigo pues nos la rebajó a 570€...claro, que también compramos 2 tv iguales...

Ojo, la compramos en mayo y ya las LCD han bajado mucho su precio...

PD: ¿porqué esa curiosidad del precio...?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
gracias papa^^

lo decia porque yo tengo una samsung de 27" y me costo 700 euracos en mayo
y creo que me costo bastante cara.
llega hasta 1080i y con los conectores dorados ,entrada pc y demas.

nose creo que fue cara


un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
gracias papa^^
Denada tio...

La verdad esque salio la tele barata para lo que costaba...y lo tiene todo...llega a los 720p/1080i, HDMI, componente, RGB, antena, entrada sonido, 2 Euroconectores y una entrada de video sonido(amarillo, rojo y blanco), y más cosas que no me acuerdo...jeje.

Una maravilla, estoy muy contento con ella... I love LG...XD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Joder muchas gracias a todos de veras por vuestras respuestas.

Es la primera vez que me responde tanta gente en tan poco tiempo en un foro,clap2 , me he quedao flipao.

Al final me comprare la LG de 26", ya posteare para ver que tal y eso, dado que no es la que comentan mas arriba que es de 27", pero tendra que ser mas o menos igual. Ademas las dos son de mayo de este año asi que...

Bueno solo me queda decir que muchas gracias otra vez peñaaaaaa.
Este finde lo voy a fliparrrrrr!!! (Pedazo tele, pedazo play3, pedazo novia, mis padres se van tol finde.......casa sola.......WWWOWW!!!!:pbj: )

Un saludoo!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Joder muchas gracias a todos de veras por vuestras respuestas
Denada, aquí estamos para ayudar...y ya sabes, esta es el mejor foro y página sobre PS3...

Bueno solo me queda decir que muchas gracias otra vez peñaaaaaa.
Este finde lo voy a fliparrrrrr!!! (Pedazo tele, pedazo play3, pedazo novia, mis padres se van tol finde.......casa sola.......WWWOWW!!!! )
A disfrutar y toma precauciones...XD.
 
Superior