Sony Vaio y Ps3. ¿Una combinación perfecta?

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Hola a tod@s!! me he animado a abrir este hilo con la intención de que sea el punto de encuentro para todos aquellos poseedores de un Sony Vaio y una Ps3. ¿ el motivo? los Vaio incorporan el Vaio Media Center que en teoria ofrece inteseantes posibilades de interactuación con la Ps3 via Wifi ( reproducción de contenido multimedia etc.). Por esto mismo estaria muy bien que todos los que hayan provado hasta donde da de si este sistema se animaran a contarlo y así compartir nuestras experiencias


Saludos
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
yo tengo ambas cosas pero no lo he probado todavia...como se hace?ya nos contaras a ver que tal te va la cosa
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo tambien tengo la mezcla explosiva pero todavia no me habia fijado en ese programa. Esperemos que funcione bien, lo probaremos.

Gracias.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo tengo la mejor mezcla de todas........

PS3 (Para jugar) y MacBook Pro (para todo lo demas) juasjuasjuas.......

Perdonad se me ha ido la olla.....

aaaadios
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
El vaio media center creo que solo lo tienen algunos modelos. yo tengo un vgn cs 21 z y el funcionamiento es bastante sencillo: se pulsa el boto Av mode y se selecciona el " media center. Una vez hecho esto el propio ordenador se encarga de configurar la aplicación y despues accederemos a una pantalla muy parecida al menu de inicio de la ps3 que nos permitira seleccionar las carpetas que queremos compartir.

Estoy investigando... ya os ire contando!!
--- [ Añadido ] -----
El vaio media center creo que solo lo tienen algunos modelos. yo tengo un vgn cs 21 z y el funcionamiento es bastante sencillo: se pulsa el boto Av mode y se selecciona el " media center. Una vez hecho esto el propio ordenador se encarga de configurar la aplicación y despues accederemos a una pantalla muy parecida al menu de inicio de la ps3 que nos permitira seleccionar las carpetas que queremos compartir.

Estoy investigando... ya os ire contando!!
 
Última edición:
Superior