Televisor cual me recomendais?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tengo 14 años y no tengo tanto dinero como para comprarme una tele de 50", (aparte de que tampoco me cabe en mi sala de juegos)
como mucho sere capaz de gastarme 700€, asi que cual me recomendais?
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
(((VENOM))) dijo:
Hola, por unos 600-650€ que televisor de plasma me recomendais? (que sea mas o menos de unas 32")

gracias y salu2
He oido por ahi que son mejores las lcd en menor tamaño, es decir, por si no me hago entender, si quieres un televisor pequeño: LCD, pero si ya es muy grande el tamaño que quieras: PLASMA......;)
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo me tiraria por algun LCD Samsung, miratelos y el que mas te convenza, con tdt sin tdt etc. Como ya te han dicho dejaria lo de plasma porque en tamaños tan pequeños no se ni si las hay, aparte de que el precio sube en los televisores de plasma. Yo tengo una Samsung, la LE26"R73BD exactamente. Te la recomiendo tanto en tamaño como en calidad de televisor. Me costo algo mas cara de lo que especificas pero es de suponer que habra bajado de precio con el tiempo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo, por ese precio, creo que no encontraria ningun lcd de 32. creo q por ese precio, como mucho, encontarras una sony bravia de 26 pulgadas con HD Ready. es decir con 720p y 1080i. yo me compraria una de este tipo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
(((Venom))) y CeSaR, usen el boton de Editar para evitar lios y empezar bien...

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues mientra te puedas comprar un tv hdready con ese dinero pienso que en marcas no tiene mucha importancia yo tengo una de fabricación coreana de marca Diggio y me va muy bien la negrita y es de 37".
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
pos mira yo hace unas semanas me gaste 600€ y me compre una sharp 32 pulgadas con HD HDready HDMI y mas simbolitos chulos k se ve de miedo y alucino con los juegos...
si tienes 700e para una tele hay una gran variedad de modelos distintos sobre todo mira k tnga HDMI para tu besta negra... asi k a disfrutar de tu tv nueva...cuando la tengas..saludos
 
Superior