Audio altavoces 5.1

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
querria q me dierais una opinion sobre estos altavoces q e visto para mi ps3



Características técnicas
- Potencia de salida: 5 x 20 W + 30 W
- Frecuencia de respuesta: 45Hz ~ 20000Hz
- Impedancia: 4 ohms.
- Impedancia subwoofer 4 ohms
- Impedancia satélites 8 ohms
- Conexión lector DVD
- Conexión Dolby digital DVD

su precio es de 150 €
saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si no te importa la calidad del sonido, que ya te anticipo que de estos altavoces es mala, asegurate que llevan entrada óptica digital de audio para poder conectarlos a la Ps3 directamente.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
grasias. e seguido buscando y e encotrado estos q creo q salen mejor q los anteriores



Especificaciones
Potencia RMS total: 70 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 45 vatios reales (RMS) (2 x 7,4 W frontales; 15,4 W central, 2 x 7,4 W posteriores)
Subwoofer: 25 vatios reales (RMS)
Potencia de cresta total: 140 vatios
Respuesta de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Holaa, yo tengo un 5.1 kewood, me lo compre en el mediamarkt, y cinema con amplificador (osea sin dvd para conectarle lo que quieras) y son 100w por altavoz y el subwoofer otros 100w y tiene entras opticas y todo esta muy muy bien, el otro dia se lo enseñe a a varios amigos y fliparos. Yo lo recomiendo solo cuesta 300e
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Vamos a ver. La gente cuando busca algún equipo de audio, ya sea home cinema, para el coche, Hi-Fi, etc... solo mira la potencia. Para elegir un buen equipo de audio, hay que tener varios puntos en cuenta:

1º Respuesta de frecuencia: la óptima es 20Hz-20Khz (es la que el oído humano es capaz de apreciar)

2º Nº de entradas/salidas, que aporta el aparato en cuestión: Optica, analógica...

3º Potencia "RMS" (Real Media Square): Es la potencia REAL, que te va a proporcionar el conjunto de altavoces o equipo en cuestión. En este punto, dependiendo de donde vayamos a ubicar el equipo de audio, seleccionaremos una potencia u otra. Por ejemplo, si lo vas a colocar en tu habitación, no tienes por que pillarte un 5.1 de 200WRMS, con uno que se encuentre entre 35-50WRMS, vas mas que sobrado. Aunque parezan pocos wattios, os digo que es mucha potencia para colocarla en un dormitorio, porque mi tele LCD, tiene 2 altavoces de 10W cada uno, y no veais como suena eso.

Nunca os fijéis en las pegatinas engañosas que suelen poner en los equipos de audio, tales como MAX POWER xxx WATTS, O xxx WATTS P.M.P.O. NUNCA.

Si no hay ninguna pegatina o papel que informe de la potencia RMS del equipo, consultar con el vendedor o mirarlo en el manual de instrucciones, en el apartado de Características Técnicas.

4º Otros puntos a tener en cuenta también, es las opciones que nos da el 5.1, como ecualizaciones, ganancias, control individual de altavoces, etc...

5º Y uno de los principales puntos también, es la colocación de los altavoces (satélites de los 5.1). Ya que con una buena situación de estos y con poca potencia, es mucho mejor el resultado que con unos mal colocados y con mucha potencia.



Perdonad por el ladrillo, jejeje. Con esto pretendo orientar a la gente que no tenga mucha idea o decisión a la hora de comprarse un equipo de audio.

Salu2. :eek:
 
Superior