Televisor Pixeles muertos

Conversación publicada en el foro Multimedia

Me compré un monitor el miércoles en media markt, y hoy me he llevado la sorpresa de que se me ha muerto un pixel. ¿Es normal eso? ¿Debería dscambiarlo o con un sólo pixel muerto no me van a dar uno nuevo?. La verdad que es un sólo pixel pero es que no puedo dejar de mirarlo. Pues eso que opinais. Por cierto la marca es lg.
Pues segun tenia entendido, hace unos pocos años ese tema dependia por completo del fabricante. Las buenas marcas te lo cambiaban segun el numero de pixeles muertos y/o donde estuviesen ubicados, pues no es lo mismo 3 pixeles en laterales de la pantalla que en la zona central. Cuando compre mi monitor (samsung) me fije que ofrecia cambio ante un menor numero de pixeles muertos que otras marcas.

Creo que no te lo cambiaran por uno solo, pero bueno, quizas tengas suerte. Ya nos contaras.
Hola lova:

Si me permites un consejo, no les digas que lo cambias por un píxel muerto.

¿Por qué digo esto?
Según normativas si no hay un % de píxeles muertos no tienen obligación de cambiártelo.

Por lo que según como los pillaras podrías llevarte una sorpresa y ver como te lo tienes que quedar...

Ves al Media Market y diles que no te funciona bien, que no estás satisfecho con el producto que te lo cambien por uno nuevo o te devuelvan el dinero...

Piensa que en MediaMarkt no se lo van a pensar ni lo van a probar te darán una caja nueva con el monitor y listos, pero no les expliques que es por un sólo píxel que ahí pueden decirte que no es motivo de cambio.

Un saludo y suerte.

P.D.: Por supuesto el consejo es para que lo cambies porque te pasarás una buena temporada mirando ese píxel y no es justo porque tu has pagado para que se vea bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn