Televisor Pixeles muertos

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Me compré un monitor el miércoles en media markt, y hoy me he llevado la sorpresa de que se me ha muerto un pixel. ¿Es normal eso? ¿Debería dscambiarlo o con un sólo pixel muerto no me van a dar uno nuevo?. La verdad que es un sólo pixel pero es que no puedo dejar de mirarlo. Pues eso que opinais. Por cierto la marca es lg.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ese es el problema de las LCD...que cualquier día menos pensado te sale un pixel muerto...

Yo tengo uno en mi LCD y apenas se nota...y un amigo tiene un pixel muerto en su DS y cuando juego, no puedo parar de mirarlo...jajaja.

Yo que tú la descanbiaría...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ahora te va a dar una obsesion por el pixel yo que tu lo cambiaba nada mas que por eso xDDD cuando estes viendo el monitor te fijaras en el pixel y siempre que lo mires lo mismo xDD no tiene mucha importancia pero...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tio pues yo tambien tengo un pixel muerto en mi monitor, pero eso no es nada ademas esta como medio escondidito jeje, al paracer para ti es importante por lo tanto pregunta si lo podes cambiar...

Suerte
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo tengo un píxel muerto en mi psp, pero leí en la PlayMania que no te la canviar al menos que tengas 6 o más.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
En las condiciones de Garantia te aparece...a partir de cuandos pixeles muertes te cubre la garantia.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Creo que por uno solo no te lo cambiaran

Pues segun tenia entendido, hace unos pocos años ese tema dependia por completo del fabricante. Las buenas marcas te lo cambiaban segun el numero de pixeles muertos y/o donde estuviesen ubicados, pues no es lo mismo 3 pixeles en laterales de la pantalla que en la zona central. Cuando compre mi monitor (samsung) me fije que ofrecia cambio ante un menor numero de pixeles muertos que otras marcas.

Creo que no te lo cambiaran por uno solo, pero bueno, quizas tengas suerte. Ya nos contaras.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Hola lova:

Si me permites un consejo, no les digas que lo cambias por un píxel muerto.

¿Por qué digo esto?
Según normativas si no hay un % de píxeles muertos no tienen obligación de cambiártelo.

Por lo que según como los pillaras podrías llevarte una sorpresa y ver como te lo tienes que quedar...

Ves al Media Market y diles que no te funciona bien, que no estás satisfecho con el producto que te lo cambien por uno nuevo o te devuelvan el dinero...

Piensa que en MediaMarkt no se lo van a pensar ni lo van a probar te darán una caja nueva con el monitor y listos, pero no les expliques que es por un sólo píxel que ahí pueden decirte que no es motivo de cambio.

Un saludo y suerte.

P.D.: Por supuesto el consejo es para que lo cambies porque te pasarás una buena temporada mirando ese píxel y no es justo porque tu has pagado para que se vea bien.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si lo puedes descambiar, corre, no te quedes con algo estropeado por minimo que sea, porque tu has pagado por un producto en perfectas condiciones.

P.d lo minimo, es hacerle un entierro como se merece a ese pixel. SNIF...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Pues nada, mañana iré a descambiarlo. Por cierto se va y se viene el condenado. Espero que me den otro que esté nuevo y no como las xbox360 que te dan una reparada.

Aquí estoy en el velatorio...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues mira 2 soluciones aunque es arriesgarse un poco:

1 -Apaga la pantalla, portatil u ordenador.
-Consigue un paño ligeramente húmedo, para no dañar tu pantalla.
-Aplica una ligera presión sobre el área donde esta el pixel defectuoso. No presiones demasiado, ya que esto podría crear nuevos pixels dañados.
-Mientras presionas, enciende el ordenador o pantalla.
-Deja de hacer presión sobre la pantalla y el pixel muerto debería haber desaparecido.


2-Usar el programa UDPixel,supuestamente hace que "resucite" pero no me arriesgaría a usarlo.

Lo mejor es que te devuelvan el dinero o que te lo cambien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Descambialó, es mi consejo. Yo lo haría, ya que has pagado para que esté en plenas condiciones.

Suerte :)
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Mira si la acabas de comprar si yo fuera tu , la descambiaria inmediatamente porque a un amigo le paso eso y como dicen por aqui siempre que vas a jugar estas fijandote en el , no puedes jugar bien ,si aun guardas el ticket descambiala porque te entenderan que no es algo que puedes pasar por alto
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo tengo un pixel en mi nintendo ds desde que lo compré y nunca me dio al animo de cambiarlo, ahorra me arrepiento pero como que ya me acsotumbre a verlo XD

Si yo fuera tu lo cambio, es un producto nuevo y costoso como para que le salga uno un defecto así
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Cambialo,todo esta en la mente, asi casi no se note siempre lo vas a ver y va a ser una tortura eterna.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Pues por un pixel muerto ninguna compañia te lo cambiaria, creo que te lo cambian si pasa de 4 o 5, pero lo mas sensato es que si todabia no han pasado 15 dias desde que la compraste y en el caso que madiamark no quiera cambiartelo pues desiste de tu compra y que te devuelvan el dinero que es uno de tus derechos como consumidor.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
JuanBlueray dijo:
Pues por un pixel muerto ninguna compañia te lo cambiaria, creo que te lo cambian si pasa de 4 o 5, pero lo mas sensato es que si todabia no han pasado 15 dias desde que la compraste y en el caso que madiamark no quiera cambiartelo pues desiste de tu compra y que te devuelvan el dinero que es uno de tus derechos como consumidor.
Eso solo ocurre con la psp que yo sepa.

Si yo compro una tele de mas de 1000 euros lo minimo es que se vea bien
 
Superior