Televisor Pixeles muertos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues mira 2 soluciones aunque es arriesgarse un poco:

1 -Apaga la pantalla, portatil u ordenador.
-Consigue un paño ligeramente húmedo, para no dañar tu pantalla.
-Aplica una ligera presión sobre el área donde esta el pixel defectuoso. No presiones demasiado, ya que esto podría crear nuevos pixels dañados.
-Mientras presionas, enciende el ordenador o pantalla.
-Deja de hacer presión sobre la pantalla y el pixel muerto debería haber desaparecido.

2-Usar el programa UDPixel,supuestamente hace que "resucite" pero no me arriesgaría a usarlo.

Lo mejor es que te devuelvan el dinero o que te lo cambien.
Mira si la acabas de comprar si yo fuera tu , la descambiaria inmediatamente porque a un amigo le paso eso y como dicen por aqui siempre que vas a jugar estas fijandote en el , no puedes jugar bien ,si aun guardas el ticket descambiala porque te entenderan que no es algo que puedes pasar por alto
Pues por un pixel muerto ninguna compañia te lo cambiaria, creo que te lo cambian si pasa de 4 o 5, pero lo mas sensato es que si todabia no han pasado 15 dias desde que la compraste y en el caso que madiamark no quiera cambiartelo pues desiste de tu compra y que te devuelvan el dinero que es uno de tus derechos como consumidor.

Pues por un pixel muerto ninguna compañia te lo cambiaria, creo que te lo cambian si pasa de 4 o 5, pero lo mas sensato es que si todabia no han pasado 15 dias desde que la compraste y en el caso que madiamark no quiera cambiartelo pues desiste de tu compra y que te devuelvan el dinero que es uno de tus derechos como consumidor.

Iniciado por JuanBlueray
Eso solo ocurre con la psp que yo sepa.

Si yo compro una tele de mas de 1000 euros lo minimo es que se vea bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn