Televisor Parpadeo en LCD 32

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Hola, bueno yo queria saber si esto le pasa a alguien mas que a mi, el caso es que tengo una LCD de 32 THOMSON y de vez en cuando (sobre todo cuando me bajo algo de la store o actualizo la ps3) la pantalla empieza a parpadear en negro, es como si quisiera sintonizar la imagen o algo parecido, y el parpadeo no cesa ni apagandola ni nada, aunque si la dejo toda la noche apagada al dia siguiente suele estar normal, la verdad es que ya no se que hacer he cambiado la configuracion pero nada sigue pasando (ah por cierto la conexion es HDMI, no es por euroconector)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola leocrow veo que es tu primer post en el foro.

bienvenido
espero que si decides quedarte con nosotros,te presentes ,leas las normas y que te lo pases muy bien..(aqui hay buen royo)

en cuanto a tu problema pues no se a que puede ser...
te puedo decir que yo tengo una tv similar a la tuya,tambien conectada por hdmi y el caso esque enciendo la consola y la tv la tengo que poner en "ext 2"
pues bien aparece el sistema operatico de la play..y cuando inicio un juego (solamente los juegos con los videos no) pues la tv enpieza a parpadear como tu dices... no se supongo que se esta poniendo en el modo en el que vas a ejecutar el juego... 580i...720p...1080i...1080p...

son dos o tres parpadeos en tre una pantalla en negro y otra con niebla.
pero me pasa con todos los juegos.

no se si te he aclarado algo pero sino seguro que alguien tiene la respuesta

PD: lo de presentarse es opcional...aunque sea un buen comienzo.

un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Si ya lo se nOéL_zGz que hay muy buen royo en esta web por eso decidí registrarme, es mas es la 1 vez que m registro en un foro, m gusta el planteamiento de esta pagina y el esfuerzo de colaboracion que haceis entre todos, respecto a lo de las presentaciones lo siento la verdad es que estoy tan desesperado con este tema del parpadeo que ya...., es que ademas me acababa de descargar la nueva demo de darknes y va y me pasa esto y ahora no puedo hacer absolutamente nada con la consola salvo esperar hasta mañana por la mañana a ver que pasa , si enciende del todo o no, o explota porque ya a estas alturas ni se
 
Superior