Televisor 720p o 1080i? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo de ti lo cambiaria, porque en los juegos que admitan 720p y 1080i como por ejemplo Rainbow Six Vegas vas a notar mucho la diferencia, y sinó preguntaselo a Valhan que disparaba a las bolsas de basura porque se creia que eran enemigos, y a mi casi me pasaba lo mismo XD.

Saludos

Iniciado por Skuler
Jajaja!! Tienes toda la razon, esas puñeteras bolsas hostiles, las matare a todas!!!!

Ese juego en 720p gana una brutalidad, en cambio, el Oblivion lo veo mucho mejor en 1080i, pero suelen estar por un estilo, no hay mucha diferencia. Yo suelo poner 720p para los juegos rapidos que requieren mucho movimiento de pixels y 1080i para los mas lentos, ya que creo que la velocidad de refresco parece menor en 1080i porque es entrelazada y la sensacion del progresivo es mucho mas rapida. Vamos, que me explico como un libro abierto, aqui nadie se va a enterar de lo que digo.

En definitiva, que lo mejor que puedes hacer es echarle un ojo a cada juego con las dos configuraciones y adaptarlo a tu gusto.

Un saludote.
Pues lo poco que se de tecnología te explico un poco:
La 720p se los utiliza cuando los movimientos de camara son muy rapidos pongamos por ejemplo una carrera de la F1.
Los 1080i se los usa en imagenes de poco movimiento o los movimientos son lentos; en esta resolución existen más detalles osea una mejor calidad.
Claro esta el resistance a 720p por el movimiento y el virtual tennis 3 a 1080i por ser un juego más lento en el desarrollo de imagenes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn