Periferico Ventilador 4x4

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Hola a tod@s hoy me he comprado en el Corte Ingles un ventilador tiene 4 y se coloca en el ultimo puerto usb. Mi pregunta es la siguiente: tengo que colocarla horizontal obligatoriamente ?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues no se tio no lo he visto,a ver si te responde alguien que lo tenga..
porcierto ¿ya lo has probado? ¿hace ruido?

un saludo

PD: edito por las faltas de ortografia xDDD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
nOéL zGz dijo:
pues no se tio no lo he visto,a ver si te responde alguien que lo tenga..
porcierto ¿ya lo has probado? ¿hace ruido?

yo tengo uno de dos ventiladores que también se conecta via usb, y no es necesario poner la PS3 en posición vertical.
Segun lo conectas hace bastante ruido por el sonido que emiten los ventiladores al girar, pero bueno, cumplen con su función que no es otra que refrrigerar los circuitos de nuestra negrita.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues viéndo la foto,yo diría que no es necesario.Además,me parecería una chorrada que lo fuera,un inconveniente demasiado condicionante como para que se lleve a cabo.

Otra cosa airamj,los posts que traten sobre periféricos me los postéas allí,por fa.

Un saludo y muevo el tema...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Este que va justo debajo de la PS3 en frente no?No, cualquier ventilador puede estar en la posición que quieras.
¿Mete mucho ruido?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues para mi estos ventiladores siempre a sido un verdadero problema, en algunos foros escucho que es malo porque en ves de enfriar lo que hace es volver a ingresar el aire caliente que sale de la consola, por eso yo nunca he usado este tipo de accesorios, prefiero que sea SONY mismo quien saque un ventilador en caso de ser necesario que no lo creo, porque la negrita tiene el autosufuciente sistema de refrigeración.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
ya, pero hay veces qe al tener la negrita encajonada si es necesario ponerlos. yo lo veo practico
 
Superior