Periferico Que opinais y consejo sobre un PLAYSEAT

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Hola gente, me encantan los juegos de coches, y tengo un LOGITECH DRIVIN FORCE EX el cual casi no utilizo porque no disfruto de la conduccion sujetandolos con las piernas, y he estado mirando asientos acondicionados para el volante y pedales y he visto el PLAYSEAT, y bueno pensaba q seria mas caro. La cuestion es que no se si el tamaño del asiento es para niños o para adultos. Algo he leido q lo recomiendan para niños entre 4 y 12 años, y bueno yo mido 1,80 m y peso 95 kg, vamos q no se si voy a entrar o no. ¿alguien tiene uno o me podria decir si entra un adulto? gracias
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
aqui en este enlace que te dejo se ve como es ajustable el asiento (a poco que te fijes el asiento va asentado en railes...), aparte de que el tio que esta sentado en la foto no es un crio, tambien te pone la info que la han provado pilotros profesionales. De todas formas me parece un pelin caro....

Salu2.

Edito: como se me va la olla...aqui va el enlace XD
http://www.playseat.net/
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si miras fotos de google...puedes ver que personas lo pueden usar. Eso si no se si se comercializas distintas versiones. Pero al parecer el regulable dependiento de la persona.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
es regulable la distancia de los pedales, la altura del volante y eso, pero lo q no es regulable logicamente es la anchura del asiento, de todas formas he enviado un correo a playseats directamente haciendoles esta pregunta, a ver lo q responden, aunque supongo que diran q si q entra una persona adulta perfectamente, xq hoy en dia todo el mundo con tal de vender no les importa mentir.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
efectivamente es ahi donde he realizando mi consulta via e-mail, pero he preferido probar tmb en el foro xq me fio mas de un jugón q ni le va ni le viene q yo me compre uno o no, que de un vendedor q a ese lo q le interesa es hacer caja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues un pimo mio lo tiene y entra prfectamente, y esta bien hermosote que conste, es un verdadero placer jugar en el asiento (Con el vvideojuego de coches diho eh)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
gracias pues, ahora si que me has aclarado la duda q tenia jeje, me pondre en contacto con la distribuidora por internet a ver cuanto tarda en salir el modelo A1 que es todo blanco guapisimo jeje, y sino cogere el negro q es mas limpio pa sentarse ya os contare a ver que tal mis sensaciones, lo que si q le hare es lo uno le hizo q sale la foto en el google, ponerle unas maderas debajo con unas ruedas de estas q tienen freno, para asi moverlo y apartarlo sin tener q arrastrarlo, un tio grande el q hizo eso jeje
 
Superior