Televisor Aconsejame monitor

Conversación publicada en el foro Multimedia

Quiero comprarme un monitor compatible con la ps3 por unos 200 euros. Me gustaría que alguien me dijera el modelo que tiene y que esté seguro que funciona con su ps3. Además quiero un monitor porque en un futuro pasará al pc y conectaré la ps3 a una tv de alta definición. Pero mientras conectaré mi negrita a él.
yo tengo el HP W20. 20'1 pulgadas, y ya trae el cable DVI-D para que sólo necesites un adaptador a HDMI... 1080p y no se qué más decirte... botón para seleccionar si ver la imagen del ordenador o de la PS3, muchas opciones de color (recomiendo la sRGB), con un gran contraste... yo estoy muy contento. La pega es que lo encontré en rebajas por 199€ y cuando fui a por el me costó 250€
eso sí, en la web de HP dicen que cuesta 300 y pico euros, y en todas partes lo veo más caro de lo que me costó a mi. Estoy contentísimo, la verdad, he acertado de pleno. ah, y trae altavoces.

PD: ese DELL que dice stewie lo miré bastante... pero va sin IVA ni portes, y además necesitarás un carné de autónomo y el último IRPF... en definitiva documentos que acrediten que eres un pequeño empresario. no incluyen el IVA porque a los autónomos Hacienda les devuelve el IVA si lo declaran como material de oficina. Si no eres pequeño empresario te sale casi como el HP.

saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn