Televisor Aconsejame monitor

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Quiero comprarme un monitor compatible con la ps3 por unos 200 euros. Me gustaría que alguien me dijera el modelo que tiene y que esté seguro que funciona con su ps3. Además quiero un monitor porque en un futuro pasará al pc y conectaré la ps3 a una tv de alta definición. Pero mientras conectaré mi negrita a él.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
yo tengo el HP W20. 20'1 pulgadas, y ya trae el cable DVI-D para que sólo necesites un adaptador a HDMI... 1080p y no se qué más decirte... botón para seleccionar si ver la imagen del ordenador o de la PS3, muchas opciones de color (recomiendo la sRGB), con un gran contraste... yo estoy muy contento. La pega es que lo encontré en rebajas por 199€ y cuando fui a por el me costó 250€ :mad:
eso sí, en la web de HP dicen que cuesta 300 y pico euros, y en todas partes lo veo más caro de lo que me costó a mi. Estoy contentísimo, la verdad, he acertado de pleno. ah, y trae altavoces.

PD: ese DELL que dice stewie lo miré bastante... pero va sin IVA ni portes, y además necesitarás un carné de autónomo y el último IRPF... en definitiva documentos que acrediten que eres un pequeño empresario. no incluyen el IVA porque a los autónomos Hacienda les devuelve el IVA si lo declaran como material de oficina. Si no eres pequeño empresario te sale casi como el HP.

saludos!!!
 
Última edición:
Superior