Televisor Necesito una de estas...

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, he mirado en la pagina www.rebelio.com, parece interesante, los precios me resultan baratos, he visto una sony bravia w 2000 de 46" full hd en 2000 € y una samsung al mismo precio, solo que la samsung tiene mas entradas hdmi y tdt.
Además en esta pagina te dejan pagarlo a plazos, en este caso a partir de 62€ al mes. ¿Alguien ha comprado aqui que me explique como va? O alguien que sepa como se hace para pagarlo a plazos y eso, esque nunca lo he hecho. Dejo los links, espero sugerencias y eso, porque tengo que pillarme alguna ya mismo... Saludos

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33947/sname/Sony_Bravia_KDL_46_W_2000_/index.html

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/42801/sname/Samsung_LE_46_N_87_/index.html
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En lo referente a los modos de pago no te puedo ayudar, per estuve mirando un poco y te diria que mires bien el tema de los intereses, porque pagando asi como dices €62 al mes al final la tele te sale mas de €2500 pero bueno ya veras como es tu situacion.

Ahora generalizando un poco mas la cosa, pienso que para estas navidades y los meses post navidenios los precios de estos productos suelen bajar bastante, asi que si puedes esperar puede que te ahorres algunos euros.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo que tu me esperaria un poco a que bajen de precio como dice godzillamx en epocas navideñas las ofertas son mejores y los precios bajan; pero la decisión de la compra la tienes tu por supuesto.
Aqui solo tratramos de darte la mejor idea.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ya, y os lo agradezco mucho, la cuestión es que a veces creo que estoy perdiendo el tiempo jugando en una tele normal, por eso quiero pillarme una hd, pero sabiendo en navidad bajan bastante ahora estoy indeciso...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Yo tengo la Samsung LCD de 32" y me va de lujo , pero hay que decir que la Bravia es una obra maestra. Yo no me la compre a plazos la pague a tocateja mas que nada porque con los intereses y la tonteria se te iva a un paston. Pero si no tienes el dinero cogela a plazos y 46" una bravia esta muy muy bien , no te lo pienses demasiado.

Saludos.
 
Superior