Televisor Puedo hacerlo? estaria de lujo

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Hola me he comprado un monitor para el ordenador, LCD y me gustaria sabe si le puedo conectar con la play 3.
Hem irado detrs del monitory no tiene salida solo tiene la k va del monitor al pc y otra que no uilizo

Creo que no se puede
Que pensais?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si el monitor es de ahora,cosa que supongo,tendrá la entrada vga(la de toda la vida) y aparte la DVI que es esta:


Por DVI se puede conectar mediante cable DVI-HDMI.Por DVI no hay sonido solo vídeo,tendrías que conectar mediante otro cable al sonido,bien salida óptica o analógica,a un equipo de sonido o algo por el estilo para escuchar el sonido del juego,película,etc.

Otra opción es el conversor HDMI-RGB pero cuesta unos 99 euros xD.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
peeero la entrada esa VGA a ke te refieres a lo ke tienen todas las teles LOS HUECOS ROJOS VERDE Y AMARILLO CREO o no se si hay verde pero vaya eso
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A parte de la DVI mostrada anteriormente,la VGA es esta:

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Y todos los monitores que tengan una de esas dos entradas son compatibles con la PS3???Es que me habian dicho que no todos lo eran, el mio es un Oki 1701.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Todo monitor lcd con entrada DVI es compatible con la negrita, lo unico que te haria falta es un cable HDMI-DVI que lo encuentras en cualquier tienda electrónica.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
ok creo que tengo una de esas VGA pero he mirado detras..es la que lleva hast el ordenador y no pone VGA pone D-SUB
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
evolutionx dijo:
Todo monitor lcd con entrada DVI es compatible con la negrita, lo único que te haría falta es un cable HDMI-DVI que lo encuentras en cualquier tienda electrónica.
Buenas, no todos los monitores de pc con entrada dvi son compatibles con la Ps3, deben pasar un protocolo (HDCP), te lo digo por experiencia propia, y como bien dice nforce_249er a parte de que el monitor sea compatible, tendríais que sacar el audio desde la ps3 al pc o a algún equipo de música, mediante cable óptico o mediante el propio euroconector.
Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
De mi pantalla del ordenador solo sale un cable como este


No tiene ninguna entrada de ningun tipo. ¿Puedo jugar a la PS3 con esto?

Muchas gracias por la ayuda
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
zapatavendetta dijo:
De mi pantalla del ordenador solo sale un cable como este


No tiene ninguna entrada de ningún tipo. ¿Puedo jugar a la PS3 con esto?

Muchas gracias por la ayuda
Tendrías que pillarte un VGABox, no se lo que cuestan, pero si se que funcionan.
Podrás informarte en cualquier tienda especializada tipo Gam... por decir una.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Wenases, pos eso que las vgabox esas van mu bien, pero son caras, yo he encontrao algo parecido pero que viene al pelete! Sobre todo por que es mas barato. Aver si foteo mi bixito, os lo enseño y os cuento si puede haber mas, por si alguien le interesa. A mi me costo unos 70 euris. Mientras tanto si alguien supiese seguro que quiere uno que me mande un correo a [email protected] Ah! y tambien voy a probarlo en tft, que yo lo tengo en mi monitor de los que tienen chepa. Y viene con sintonizador de tv, un cable chupi pa la play, euroconector para un dvd o lo q sea y demas, ah, y su mandito a distancia, no ta mal. Weno q ya sus contare mas!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
nemesis dijo:
Tendrías que pillarte un VGABox, no se lo que cuestan, pero si se que funcionan.
Podrás informarte en cualquier tienda especializada tipo Gam... por decir una.

Saludos.
si optas por el VGA BOX, comprueba que soporta resoluciones altas como 720p y 1080i o 1080p, porque si no los soporta te sacará la imagen a definición normal de televisor de tubo, y la pantalla del ordenador "estira" la imagen y lo verás muy difuminado.
Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Como te dicen los otros foreros,yo tengo en mi gts 8800 2 salidas y una va al monitor logicamente,y en la otra la tengo con un conversor DVI a una samsung de 32 " y es alucinante como se ven los juegos.Luego si tienes Nvidia o Ati tendras que tocar el panel de control y ponerlo en clonacion o como lo quieras,porque solo enchufarlo no te saldra nada,tienes que poner una pantalla primaria y secundaria y la resolucion.Si necesitas ayuda mandame MP.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
kikichurry dijo:
Como te dicen los otros foreros,yo tengo en mi gts 8800 2 salidas y una va al monitor logicamente,y en la otra la tengo con un conversor DVI a una samsung de 32 " y es alucinante como se ven los juegos.Luego si tienes Nvidia o Ati tendras que tocar el panel de control y ponerlo en clonacion o como lo quieras,porque solo enchufarlo no te saldra nada,tienes que poner una pantalla primaria y secundaria y la resolucion.Si necesitas ayuda mandame MP.
Si no os importa me gustaría que lo tratéis por aquí, que quiero enterarme de eso ;) Gracias un saludo
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Bucostyle dijo:
Hola me he comprado un monitor para el ordenador, LCD y me gustaria sabe si le puedo conectar con la play 3.
Hem irado detrs del monitory no tiene salida solo tiene la k va del monitor al pc y otra que no uilizo

Creo que no se puede
Que pensais?

lo primero has escrito con faltas te podrian cerrar y lo segundo la ps3 no se puede conectar a un monitor de ordenador
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
kevindaniel123 dijo:
lo primero has escrito con faltas te podrian cerrar y lo segundo la ps3 no se puede conectar a un monitor de ordenador
1º ¿Quien te ha dicho a ti que no se puede conectar la PS3 a un monitor de PC?

2º ¿Te has leído el hilo entero?

Si pasas del primer post, creo que queda bastante claro.
Un saludo.
 
Superior