Televisor Puedo hacerlo? estaria de lujo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

De mi pantalla del ordenador solo sale un cable como este

No tiene ninguna entrada de ningún tipo. ¿Puedo jugar a la PS3 con esto?

Muchas gracias por la ayuda

Iniciado por zapatavendetta
Tendrías que pillarte un VGABox, no se lo que cuestan, pero si se que funcionan.
Podrás informarte en cualquier tienda especializada tipo Gam... por decir una.

Saludos.

De mi pantalla del ordenador solo sale un cable como este

No tiene ninguna entrada de ningun tipo. ¿Puedo jugar a la PS3 con esto?

Muchas gracias por la ayuda

Iniciado por zapatavendetta
A parte de la VGAbox que te han mencionado,también es posible mediante HDMI,pero el conversor es caro.

En esta web puedes verlo. http://www.playstation-center.com/ar...icos/%2B66522/
Wenases, pos eso que las vgabox esas van mu bien, pero son caras, yo he encontrao algo parecido pero que viene al pelete! Sobre todo por que es mas barato. Aver si foteo mi bixito, os lo enseño y os cuento si puede haber mas, por si alguien le interesa. A mi me costo unos 70 euris. Mientras tanto si alguien supiese seguro que quiere uno que me mande un correo a papitecto@hotmail.com Ah! y tambien voy a probarlo en tft, que yo lo tengo en mi monitor de los que tienen chepa. Y viene con sintonizador de tv, un cable chupi pa la play, euroconector para un dvd o lo q sea y demas, ah, y su mandito a distancia, no ta mal. Weno q ya sus contare mas!

Tendrías que pillarte un VGABox, no se lo que cuestan, pero si se que funcionan.
Podrás informarte en cualquier tienda especializada tipo Gam... por decir una.

Saludos.

Iniciado por nemesis
si optas por el VGA BOX, comprueba que soporta resoluciones altas como 720p y 1080i o 1080p, porque si no los soporta te sacará la imagen a definición normal de televisor de tubo, y la pantalla del ordenador "estira" la imagen y lo verás muy difuminado.
Saludos.
Como te dicen los otros foreros,yo tengo en mi gts 8800 2 salidas y una va al monitor logicamente,y en la otra la tengo con un conversor DVI a una samsung de 32 " y es alucinante como se ven los juegos.Luego si tienes Nvidia o Ati tendras que tocar el panel de control y ponerlo en clonacion o como lo quieras,porque solo enchufarlo no te saldra nada,tienes que poner una pantalla primaria y secundaria y la resolucion.Si necesitas ayuda mandame MP.

Como te dicen los otros foreros,yo tengo en mi gts 8800 2 salidas y una va al monitor logicamente,y en la otra la tengo con un conversor DVI a una samsung de 32 " y es alucinante como se ven los juegos.Luego si tienes Nvidia o Ati tendras que tocar el panel de control y ponerlo en clonacion o como lo quieras,porque solo enchufarlo no te saldra nada,tienes que poner una pantalla primaria y secundaria y la resolucion.Si necesitas ayuda mandame MP.

Iniciado por kikichurry
Si no os importa me gustaría que lo tratéis por aquí, que quiero enterarme de eso Gracias un saludo

Hola me he comprado un monitor para el ordenador, LCD y me gustaria sabe si le puedo conectar con la play 3.
Hem irado detrs del monitory no tiene salida solo tiene la k va del monitor al pc y otra que no uilizo

Creo que no se puede
Que pensais?

Iniciado por Bucostyle

lo primero has escrito con faltas te podrian cerrar y lo segundo la ps3 no se puede conectar a un monitor de ordenador

lo primero has escrito con faltas te podrian cerrar y lo segundo la ps3 no se puede conectar a un monitor de ordenador

Iniciado por kevindaniel123
1º ¿Quien te ha dicho a ti que no se puede conectar la PS3 a un monitor de PC?

2º ¿Te has leído el hilo entero?

Si pasas del primer post, creo que queda bastante claro.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn