Audio Problemon con el sonido y no se como solucionarlo

Unido
julio 21, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Granada
Bien, os cuento, tenia la ps3 conectada al amplificador 5.1 por el cable optico y de repente dejo de funcionar . No se porque, ya que no he tocado nada, el esquema es algo asi,

PS3 -> CABLE OPTICO -> AMLIFICADOR
PS3 -> HDMI -> TV

entonces se me ocurrio una idea:

PS3 -> HDMI -> AMPLIFICADOR -> HDMI -> TV

antes de que se me olvide el amplificador es un yamaha y la ps3 es la de 120 Gb

y ahora viene lo curioso de la historia, se escucha por la tele pero no por el amplificador.

entoces mi pregunta es: ¿que hago para que vuelva a escucharse en 5.1? ¿se habra roto la ps3?

si hay alguien que pueda ayudarme estare eternamente agradecido.
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
no para nada en opciones de audio busca la conexion de salida de audio te da a elegir entre cables de componentes -hmdi u optico ... revisa eso y si no es por eso mm no c si tu tv tenda salida de sonido optico prueva PS3----HMDI-----TV-----OPTICO---AMPLIFICADOR


saludos.........................
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
lo que dice el de arriba XD es que tienes que ir a los ajustes de sonido y configurarlo por optico o HDMI si no es eso algo no funciona
salu2
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Bien, os cuento, tenia la ps3 conectada al amplificador 5.1 por el cable optico y de repente dejo de funcionar . No se porque, ya que no he tocado nada, el esquema es algo asi,

PS3 -> CABLE OPTICO -> AMLIFICADOR
PS3 -> HDMI -> TV

entonces se me ocurrio una idea:

PS3 -> HDMI -> AMPLIFICADOR -> HDMI -> TV

antes de que se me olvide el amplificador es un yamaha y la ps3 es la de 120 Gb

y ahora viene lo curioso de la historia, se escucha por la tele pero no por el amplificador.

entoces mi pregunta es: ¿que hago para que vuelva a escucharse en 5.1? ¿se habra roto la ps3?

si hay alguien que pueda ayudarme estare eternamente agradecido.

Buenas,

¿Cual es el modelo del amplificador??

Un saludo.


.
 
Superior