Televisor Que tv HD READY de 26" me recomendais???

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
54
Karma
2
Quiero comprarme una television de 26" que sea hdready ya que creo que sobra para la diferencia a una fullhd, y no se cual elegir de tantas, sabeis de alguna buena para jugar???

saludos amigos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Hola, pues yo este sabado me he comprado una de 26. es de la marca sungoo que venden en mediamarkt por 399€. esta bastante bien para el precio que tiene, por fuera da muy buena impresion pareciendo de mas marca, lleva salida hdmi porsupuesto y mira, ami me da el apaño, considerando que tenia una tele chica de 14 pulgadas. no lleva tdt, pero no es una gran molestia. Aunque todo depende de lo que te quieras gastar, pues por 100 € más a lo mejor encuantras una samsung que es mucho mejor marca. un saludo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
54
Karma
2
Busco alguna buenecilla tipo samsung o sony.
Agradeceria algun modelo en concreto estoy muy perdido en esto de hd...

saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo escogeria una samsung dado que tienen un alto contraste y un modo de vision especialmente diseñado para juegos .

y tambien no olvidemos que smsun ¡g le fabrica componentes para los televisores de sony
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mira primero las sony son caras y casi todas pasan de 30 pulgadas o 35, trata con una samsung o LG, que no son caras y ofrecen una buena imagen ;)

salu2!!
Esto lo he escrito desde mi ps3, hay que tener paciencia xD.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo no la conozco .

y de lo que me he dado cuenta despues de muchos años consumiendo electronica es que es mejor pagar un poquito mas y coger algo conocido y con garantias que no algo mas baratito .a la larga lo barato sale caro
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo me compré hace poco una Samsung LE26R86, esta muy bien te la recomiendo, tiene un buen contraste, y tiene un mogo juego, para que se vean mejor, ademas tiene tdt integrado.
Yo estoy muy contento.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mira...yo tengo la LG 27LC2R de 27'' a un precio de 570€ y me va de maravilla...mejor imposible...


He de decir que las TV LCD's han bajado mucho su precio...habrá que ver cómo está mi TV ahora.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Las bravia tienen una gran calidad, pero a un elevado precio, yo te recomendaria una samsung o una lg, y que te pases por alguna tienda de electrónica tipo mediamarkt o fnac, sobretodo la segunda que por lo menos en zaragoza saben muchísimo y con mucha educación.

P.D. Puedes estar mirando una cosa dos horas sin comprarla y no te idcen ni mu xD
 
Superior