Televisor HDMI o Componentes

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Hola, tengo una tv hdready con una entrada de hdmi y otra por componentes..

Cual me seria mas util hdmi o componentes?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
HDMI dicen que es mejor por que es transferencia multimedia y tal...si es mejor el HDMI alnque si no tienes pues nada al de componentes ejejeje saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Segun tengo entendido las 2 pueden dar la misma calidad de imagen ,ahora bien, el sonido no se si seria el mismo en las 2 encanto a calidad se refiere.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo no entiendo mucho del tema,pero piensa que el HDMI es un cable más avanzado,con eso ya deduces muchas cosas.

El hecho de que las teles un poco más obsoletas sólo lleven la entrada por componentes,te puede dar una idea de la mejoría que aportará por lógica el HDMI.

Saludos...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
el hdmi es mejor ya que soporta asta 7.1 de canales de audio y por componentes son solo dos canales ademas de que si tienes un hometeater y lo conectas por la salida optica solo alcansa a 5.1[aunque tambien es bueno]asi que pues el hdmi es mejor espero que te sirva de algo la explicacion ok un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues el HDMI es el mejor de los dos como lo explico roxas esta por demas decir algo; otra forma de darse cuenta es solo por la tecnología un cable HDMI a parte de ser más nuevo es un poco más costoso (dependiendo que cable compres) porque leyendo en este foro un usuario tenia una cable que la habia costado 99euros y el decia que la imagen era algo sorprendente.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
yo soy tecnico en el tema y puedo decir: HDMI = Video por componente en calidad de video. En audio es mejor el HDMI si lo conectas a un equipo que soporte 7.1. Si pretendes escucharlo en tu TV. No hay ninguna diferencia.
En cuanto a precios, El Video por componente es mas barato dado que utiliza conectores RCA de toda la vida y cuestan muy poco.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Gracias a todos, me decido por el HDMI por el tema del Audio, ya que tengo unos altavozes bastante buenos.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
la verdad si es mejor el HDMI porque en el ps3 viene una opcion
te vas a ajustes de pantalla
encontraras estas onciones a si como te las voy a poner

RGB rango completo (HDMI) limitado

Y Pb/Cb Page Ranking/Cr Super-White (HDMI) no

pero comvialas a

RGB rango completo (HDMI) completo

Y Pb/Cb Page Ranking/Cr Super-White (HDMI) si

y veras el potencial del HDMI bueno no se si funciona en menos de 1080P porque mi tv es Full HD 1080
 
Última edición:
Superior