Periferico [ANALISIS] de SplitFish FragFX para LAPS3.COM (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

El FragFx esta disponible desde hoy en Europa.

Eso si, creo que ahora solo entregan a los que hicieron el pre-order, pero vamos igual mas stock que solicitudes.......

Yo hice la reserva ya hace un mes, y espero tenerlo en casa la semana que viene.

Y lo de no venderlo en España??? pues no se pero alguna tienda lo tendra antes o despues......

Iniciado por manuelle

Una pregunta: si yo ya lo he pagado (lo hice ayer) sin haber hecho reserva me imagino que tendre derecho a uno, no?
Hombre pocospelos,

Según la web de esta gente dice :

News: - FragFX: First Firmware Upgrade soon! With the firmware comes the new analog button calibrator. You will then be able to tweak R1 and R2 and all the analog buttons to as sensitive as you like!

- All pre-orders received between March 01 and July 11 are guaranteed to
ship 1st.
- Our first "PS3" release "FragFX". Available July 25 .

###

Todos los pedidos entre el 1 de marzo y el 11 de julio tienen garantizado la entrega en el primer envio. y estara disponible desde el 25 de julio.

Segun esto, no te garantizan que a ti, te lo envien, pero, entiendo que si hay stock y lo has pagado seras uno de los primeros tambien.

Por otro lado, ya anuncian una actualizacion del frimware, en el cual dicen que podremos ajustar los r1 y r2 a la sensibilidad que nos guste.

###

A ver si llega pronto y le hago un buen testeo
Si, a mi tambien me mandaron el mail el miercoles con el numero de seguimiento, pero entre en la web de DHL y aun no encuentra nada, supongo que lo procesaran hoy lunes.

Pocospelos, al final tienen stock de sobra no solo para las reservas.... jejejejej guay, ya charlaremos para intercambiar impresiones, bueno a mi realmente me llegan dos, uno para mi colega, a ver si entre los tres os podemos ayudar al resto.

no me gusta para nada se me figura a un wii con pc si quieres jugar cor raton compra una targeta grafica como la de ps3 y juega en pc

Iniciado por pp33RUL
Para empezar no se parece a wii, porque wii no tiene raton. Y el mando de wii ademas de bastante mas feo, es bastante menos ergonomico.

Y segundo, prefiero gastarme 600 euros en una play3 y jugar 7 u 8 años a todos los juegos que quiera sin problemas, que gastarte 1200 en un pc (que no es solo una tarjeta grafica campeon), y jugar 2 o 3 años a los juegos que quiera y el resto a los que pueda.

Y ademas, si no te gusta te vas a coger patatas al campo, pero si yo quiero jugar con raton pues juego con raton, o con la mente si me apetece.

El UT, que es basicamente online, admitirá raton+teclado. TODOS los que se compren este juego, lo van a jugar con teclado y raton seguro, y los que useis pad ireis los ultimos en todas las partidas, y terminareis usando el raton.

De nada sirve resistirse y decir tonterias si una cosa es claramente mejor. Ademas yo en mi play juego como me da la gana, y no vas a venir tu diciendo tontadas a cambiarlo.

P.D.: a coger patatas

Si, a mi tambien me mandaron el mail el miercoles con el numero de seguimiento, pero entre en la web de DHL y aun no encuentra nada, supongo que lo procesaran hoy lunes.

Pocospelos, al final tienen stock de sobra no solo para las reservas.... jejejejej guay, ya charlaremos para intercambiar impresiones, bueno a mi realmente me llegan dos, uno para mi colega, a ver si entre los tres os podemos ayudar al resto.

Iniciado por manuelle
Menos mal tio , ya estaba yo nervioso. Lo porbaremos echandonos unos piques. Ya queda menos. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn