Televisor Ayudeme a elegir entre:LCD Y Plasma...Yo no se nada de esto... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

EL precio es:LCD 4 millones-plasma 5 millones-eh redondeado pero se acercan a esto...

Ambos son LG...

¡¡¡¡¡diosmio!!! no se que moneda tendreis ahi en Venezuela pero...eso de gastarte 4 o 5 millones.....da un poco de palo...¿no? joe suena a "fortuna"....
y me da igual que sean euros rupias libras o piruletas rojas,5 millones es mucho

xDDdddxdxddx

un saludo
Pues mas o menos hice la conversion y el LCD costaria unos 1,350 Euros si son 4,000,000 de bolivares venezolanos y el Plasma unos 1,687 Euros si son 5,000,000 de bolivares venezolanos.

Por el precio esta mejor el de Plasma por el tamaño y el costo.

saludos

Respecto a la duración...depende de cuanto la uses y el trato que le prestes.

Iniciado por comepapa07
Bueno yo trato bien a los televisores,(en uno de mis post afirmo que aun tengo un televisor de los 90 en perfecto estado y usando todas las semanas para jugar ps2)...

Y por ahora no la usare mucho es que va para la sala y se usara en casos de visitas y cosas por el estilo,pero cuando tenga mi Ps3 aiyayai se usara a diario...

gaara, la consola "quema" el plasma...es decir, si el tv naturalmente podria durarte 10 años con la consola te durara 5.

Yo no lo escogeria para jugar a la consola, informate bien.

Iniciado por Rics
EN SERIO???UFFFFF MENOS MAL QUE ME LO DICES,bueno aunque de todas maneras yo me iva a Comprar el LCD...

Hay algun efecto secundario en el LCD si se usa en el la consola???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn