Televisor el ps3 puede leer los discos del ps2 y del ps1?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
1
Karma
0
creen ustedes o saben ustedes si el ps3 puede leer los discos clon o " copia" del ps2 y del ps1?:confused: :embarrassed: ????????????????'

ni poniendo chip ni nada de eso
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Gemini No SAGA, bienvenido al foro. El PLAYSTATION 3 puede leer los juegos de PSOne y PS2 originales, siempre y cuando se respete la región a la cual pertenecen. No sé de forma exacta lo que preguntas pero al menos no es un tema bien visto. Mi PS3 no está modificado ni pienso modificarlo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Nop nada de eso, solo lee juegos ORIGINALES de las 2 ediciones anteriores, pero algunos titulos no son conpatibles por el momento pero solo en una pequeña cantidad, si quieres prueba y veras que no hay posibilidad que los lea. Mejor los originales y ahora con un precio bajo de alrededor de 20 dolares para los juegos de ps2...

SAGA dijo:
ni poniendo chip ni nada de eso
cual es el chiste de querer ponerle un chip??? Compra juegos originales, despues nos quejamos de que estan caros los discos porque la pirateria la acaba........... y aparte el chip que si no me acuerdo hay cuesta alrededor de unos 600 euros o sepa pero ni pienso en nada de eso...

pd. que hace en seccion de televisores jejejejeej

Tambien bienvenido al foro, pasatela bien y olvida la pirateria

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Saga,bienvenido al foro,léete las normas y que te vaya bien por aquí.

De momento tengo dos estiradas de oreja que arreárte XD.

1-Postéame en el sub-foro adecuado,ésto es "televisores",como comprenderás,el tuyo no es un tema apropiado para ésta sección.

2-Te cierro el post,existen algunos temas explícitos de los que no se está permitido tratar,y la piratería es uno de ellos.

Para saber más,échale un repaso a las normas como ya he mencionado y funcionarás bien ;)...

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior