Televisor Tele Full HD 1000 €

Conversación publicada en el foro Multimedia

Gracias por la respuesta, la cuestión es que no tengo mucha pasta ahora y bueno busco algo que esté entra los 1000 y 2000 euros con esas caracteristicas, he mirado mas o menos en la pagina de rebelio y parece que hay cosas interesantes, ademas puedes pagarla a plazos y eso, si alguien tiene alguna sugerencia... Saludos
Yo tengo una 40w2000 de SONY I ES UNA PASADA aunque se pasa por 300 euros de los 2000. Pero hay una cosa que no entiendo, y es que, mi tele (la serie w de full hd sony( tiene 1000 mas de contraste que la (serie x de sony full hd ) y eso que es un modelo ( W ) inferior ) y en canvio muestran siempre la 40x2000; supongo que será por el diseño¡¡¡

SaludosS
También me gustaría agregar que el echo de comprarse una tele FUll HD es también arriesgarse a que los juegos que salgan a 720p se vean con dientes de sierra, por eso lo mejor para (JUGAR) es una tele de 32 pulgadas HD ready y para ver películas en blu ray una Full HD, el problema solo es ese, la cantidad de píxeles, aunque los juegos que salgan a 1080p como por ejemplo LAIR no te dijo yo como se verán a esa definición¡¡

SAludosS (ahora si; post 100) jejeje no me di cuenta (sería la ilusión)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn