Televisor Tele Full HD 1000 € (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

¿Se va a ver "mal" en una HD-Full los juegos de 720p? eek

¿Que decís vosotros los que tengáis una HDFULL, que tal se ve el Motorstorm o el resistance, ambos a 720p?

Dientes de Sierra?

Iniciado por MR. PAC-MAN
La verdad es que eso tambien me ha extrañado a mi, supongo que se verá a 720p igual que en una hd ready no?...
ah, y una cosa. una full hd de sony, entre 40 y 46, a 1000€. por favor... esta claro que no hay nada de eso. lo nuevo no es barato. jajaja a 1000 euros dice. como mucho a 1000 euros, encontrarias una hd ready de 32 pulgadas. yo tengo una serie w de 40 pulgadas. y nos costó 1600€.

por favor, no hagais este tipo de preguntas... XD (buen rollo, sin rencor)
chato en realidad el no esta pidiendo una sony Bravia, claro que todas las full HD son caras verdad pero hay unas mas baratas, pero dijo que entre 1000 y 2000 euros pero me estoy preocupando por que dicen que las full HD en 720p se ven mal??? yo kreo ke no pero a ver si alguien que tenga una full HD nos comenta como se ven los juegos a 720p, ejemplo resistance o motorstorm.

salu2!! yo me estoy pensando comprar esta a ver si te ayudo pero no se si en Europa vendan esta marca:

La primera esta en especial 999.99, 42", 1080p, por 1000 dlls esta bien. aqui si que te iria bien jeje pero es en E.U.A ok

y esta es otra que esta barata tambien, 42" 1080p por 1199.99 pero la otra no la alcanzo a agarrar en especial jaja xD

ah, y una cosa. una full hd de sony, entre 40 y 46, a 1000€. por favor... esta claro que no hay nada de eso. lo nuevo no es barato. jajaja a 1000 euros dice. como mucho a 1000 euros, encontrarias una hd ready de 32 pulgadas. yo tengo una serie w de 40 pulgadas. y nos costó 1600€.

por favor, no hagais este tipo de preguntas... XD (buen rollo, sin rencor)

Iniciado por chato
El viernes estuve en el corte ingles de aqui de murcia y vi la bravia de 40" full hd (con la pegatina esa amarilla que pone 1080) a 2000 €, bueno 1.999 € xDD será por rebajas, pero no es tan extraño figura...
Buenas, he mirado en la pagina www.rebelio.com, parece interesante, los precios me resultan baratos, he visto una sony bravia w 2000 de 46" full hd en 2000 € y una samsung al mismo precio, solo que la samsung tiene mas entradas hdmi y tdt.
Además en esta pagina te dejan pagarlo a plazos, en este caso a partir de 62€ al mes. ¿Alguien ha comprado aqui que me explique como va? O alguien que sepa como se hace para pagarlo a plazos y eso, esque nunca lo he hecho. Dejo los links, espero sugerencias y eso, Saludos

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...00_/index.html

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...86_/index.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn