Televisor Ignorando lo que tenía en casa Xd.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno pues eso,el caso es que yo me he estado quejándo de mi tele desde que supe que demonios significaba el tema del "HD".Me costó 1000 pavos y pensaba que no era compatible con los 720p/1080i,porque no tiene entrada de "HDMI" ni distintivo "HDready".Pensaba que eso significaba que me tendría que tragar toda la vida de mi PS3 con una resolución pobre.Aunque tampoco es que me quejára mucho,me parcecía bien,sólo me daba rabia no poder aprovechar las características de PS3 habiéndo comprado un televisor tan caro en Octubre.

Hablé con un par de "enteraillos" que me dijéron que ni me molestára en comprar el cable por componentes,que la diferencia era ridícula y que por veinte pavos no merecía la pena.

Pero yo soy muy cabezón,pensé que alguna mejora tendría que notar con el dichoso cable,suspiraba por un "HDMI",pero a ver dónde lo enchufaba Xd.Al final pillé por componentes, llegué a casa tan tranquilo y me puse a configurar.Cuándo llegué a la parte de la resolución solicitada,riéndome de mi mismo la puse a 1080p,jajaja,lógicamente me dijo que "nanay de la china chato".Pero cuando puse 1080i/720p esperándo una mala contestación,"OHHH,QUE COSAS,MI TELE ES HDTV XD",me quedé con una cara de tonto que era para retratarme XDDD.De repente fué como si hubiera necesitado gafas de culo de vaso todo éste tiempo,menuda quality XD.

Pues eso,que soy gilipollas integral :(.El caso es que en la tele no se dice en ningún momento lo del "HD",pero lo soporta.Y ello ha causado mi cambio de opinión,existe una grandiiiiiiiiiisima diferencia respecto a la resolución estandar.Es así,por lo menos a mi se me veía muy patata comparado con lo que veo ahora,es impresionante.

Y ésto me genera una pregunta,¿sería mejor la opción "HDMI-DVI"?,por que lo del HDCP no lo tengo claro,no se si será compatible.

Bueno,disculpad mi ignorancia,pero no me da miedo quedar como un paleto XD,que lo más inteligente que hay en ésta vida es reírse de uno mismo y aprender de todo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jejeje vaya Stewie debiste leerte el manual hace tiempo, pero que bueno que descubriste esa cualidad de tu Tv, yo por el momento me encuentró enclaustrado en la resolución standart pero en cuento pueda me compró una Tv mejor, pero todavía me falta para eso, bueno por el momento me aguantaré la resolución estandart.

Otra cosa menos mal que eres cabeza dura y compraste el cable por componetes ya que si no seguirías sin ver las cosas a una mejor resolución.

Por lo demás siento no poderte ayudar no estoy muy enterado del tema.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
stewie_griffin dijo:
Pero yo soy muy cabezón,pensé que alguna mejora tendría que notar con el dichoso cable,suspiraba por un "HDMI",pero a ver dónde lo enchufaba Xd.Al final pillé por componentes, llegué a casa tan tranquilo y me puse a configurar.Cuándo llegué a la parte de la resolución solicitada,riéndome de mi mismo la puse a 1080p,jajaja,lógicamente me dijo que "nanay de la china chato".Pero cuando puse 1080i/720p esperándo una mala contestación,"OHHH,QUE COSAS,MI TELE ES HDTV XD",me quedé con una cara de tonto que era para retratarme XDDD.De repente fué como si hubiera necesitado gafas de culo de vaso todo éste tiempo,menuda quality XD.

Pues eso,que soy gilipollas integral :(.El caso es que en la tele no se dice en ningún momento lo del "HD",pero lo soporta.Y ello ha causado mi cambio de opinión,existe una grandiiiiiiiiiisima diferencia respecto a la resolución estandar..
jajajajajajajajajajaj,vaya tio jeje, eh aprendido que no se debe confiar en todo lo que dice el manual (el libreto que dice que trae) yo prefiero observar delicadamente cada cosa cara que acabo de obtener...

tremenda lecciòn has aprendido jaja...

Pero menor mal de que te distes cuenta de eso jaja pues que dolor daria perder ese dinerito en algo que no podia cumplir el proposito de la razòn de por que se compro...

stewie_griffin dijo:
Bueno,disculpad mi ignorancia,pero no me da miedo quedar como un paleto XD,que lo más inteligente que hay en ésta vida es reírse de uno mismo y aprender de todo.
Bueno en esto no te puedo ayudar por que en television solo es posteado una vez (y por razones obvias)...



EDITO:no piensen que solo respondi la respuesta para resaltar X frases...

Dale tio nos vemos..

..................................................................
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
jeje pues mi tv es igual es hd pero no tiene salida hdmi pero si con el cable de componentes la comfigure a 1080i y los soporta ( un buen dato ) los juegos se ven mejor a 720p que a 1080i lo comprobe con el juego de the darkness que cuando la tenia a 1080i no se se veia como que le faltara algo como raro cuando movia la mira encambio cuando lo puse a 720p quedo de puta madre como dicen ud los espanoles jejeje
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Amigo mio, no eres el primero que tiene algo bueno en casa y no sa ha dado cuenta, JAJAJA un amigo mio no se dio cuenta que su coche tenia la quinta marcha hasta los tres años de tenerlo, un verdadero despistado, pero vamos a lo que interesa. La diferencia entre elegir conectar por componentes,HDMI o DVI bajo mi punto de vista,( siempre habra un enterado que nos de una leccion) es minima porque las he probado todas y francamente yo al menos no les veo mucha diferencia tengo la consola a 720p conectada con el cable DVI lo unico que tengo que tener un segundo cable para el audio porque esta conexion no admite audio a diferencia de HDMI o compo. que si lo hacen, la diferencia de ver los juegos a 720p o 1080i es minima yo mismo me volvi gilipollas porque el RSLas Vegas a 1080i se veia distorsionado, muy mal al menos en mi tv, lo deje a 720p y muy contento.
Saludos;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿sería mejor la opción "HDMI-DVI"?
Pues si la tienes conectada por componentes no creo que te aga falta ese cable porque conseguirias la misma resolucion, aunque se dice que segun la calidad del cable se pueden conseguir pequeñas mejorias, no se si es eso lo que quieres preguntar.
Respecto a lo del cambio a la alta definicion si, se nota muchisimo jaja y cuando veas las peliculas y todo lo podras notar con mayor claridad
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tu por lo menos la ves a 720 o 1080i, pero yo que la veo a 576i y no me quejo xD. Tenia pensado conectarla al monitor con DVI, pero como veo que tendria follon la dejo donde esta.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me alegro que te hayas dado cuenta a tiempo y que a partir de ahora disfrutes aún más de la PS3 Stewie!!
No es que sea algo imprescindible pero si es verdad que se agradece el poder notar una mejora de definición en la imagen.
un saludo!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Bueno te comento:
la diferencia entre HDMI/DVI y RGB es que la primera es digital y la segtunda analógica. Según tu televisor es probable que ni veas realmente la diferencia en calidad. Ahora bien, entre HDMI y DVI la diferencia es que mientras que el HDMI transmite audio y video digital, el DVI sólo transmite el video, por lo que tenes que sacar el audio por otro sitio. Si lo quieres digital, debes tener un equipo de altavoces compatible con entrada digital de audio. Si no es así, puedes configurar la salida de audio analogica por el mismo cable que te venia con la ps3, dejando el amarillo a un lado, y conectando el blanco y el rojo mediante un adaptador que no deberia costarte mas de 3 euros para juntarlos en un único cable que enchufar a tus altavoces.

Por cierto no se a quien consultaste pero... componentes o RGB es siempre mejor que el compuesto. En el RGB vienen el rojo el verde y el azul bien separados, dando lugar a unos coloresmás vivos, y mayor nitidez y claridad en la imagen. en el video compuesto, los colores pasan todos por el mismo cable, por lo que la calidad final es peor. Es una explicación un poco de barrio sesamo pero no se explicarlo mejor... ah y por pura logica: si la ps3 emite a 576 con el compuesto, y con el de componentes te permite todas las resoluciones... no hay que ser enteradillo para saber cual es mejor :D
un saludo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que ya te había dicho Griffin. TE HACES MAYOR. La tecnología te atropella y no distinguirías una HD ready aunque te enchufaran un HDMi en el c... erebro xD.

Supongo que de haber tenido un buen cable desde el comienzo la play te hubiese configurado ella sola los 1080i.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,es cierto que me hago mayor y los achaques son inevitables XD,cualquier dia me veo fumando puros y jugándo a la canasta XD.

Ichi,una pregunta para ti tio.¿Cómo solucionastes el problema de la visión pequeña del navegador?,que ahora me pasa lo mismo ,jajaja.

Pues nada gente,paso del DVI,así estoy contento y feliz como una lombriz.

Gracias por reíros de mi,sucios listillos XD...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo puse en 720p (desactivando los 1080i, que solo activo para ver pelis bñu-ray). Luego entras al navegador, hundes triangulo y vas a visualizar, tamaño maximo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hay que ver... Tambien piensa que tienes suerte. Si yo tuviese una HD... que bien estaria jugando con Nadal o luchando contra quimeras en un entorno casi real...

Pero tengo que dejar de soñar:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jejeje! que bueno, Stewie, enhorabuena. Que suerte ¡¡¡porras!!! a lo mejor la mia tambien era compatible y la lance por la ventana para pillar un HD. Vivire pensando que no era posible. :D

Eso es tener suerte, si señor. Y no hagas nunca caso de los que te dicen que no vale la pena pillar un cable que haga esto o lo otro. Yo, toda la vida, desde PSX siempre he comprado el cable a TV de conexiones doradas, y aunque era el mismo cable, yo notaba una diferencia abismal de calidad, asi que ahora con la HD ya ni te cuento.

Ala!! no te quito mas tiempo, a fundir tu TV "nueva".
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Stewie, mi TV tampoco tenia distintivo de de HDredy ni HDMI y me pilla los 1080i jejejeje. Que suerte tenemos!!!

Saludos!!!
 
Superior