Periferico Duda con la batería del sixaxis

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Qué es mejor para alargar la vida de la batería:
¿poner a cargar el mando antes de que baje de un 60% o 70% como con la batería del ipod por ejemplo? ¿o dejar que se agote y después ponerlo a cargar? ¿o no lo sabeis y yo soy un paranoico :eek: ?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mira...yo utilizo la batería del mando como la de un movil...espero a que se agote del todo y después ponerlo a cargar hasta que se carge a tope.Y sino te lo crees...pregunta como debes de utilizar la batería del movil cuando te compras uno...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo mejor es que se descarge y volver a cargar,como dice comepapa es como la bateria de los moviles.
saluten
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Si, ese artículo le había leído, pero no se de que tipo es la batería del mando. Yo con el ipod casi nunca dejo agotarse la batería (una vez cada 30 cargas creo que es lo ideal, ahora no me acuerdo) ya que se acorta la vida de la batería, pero también se que en otros aparatos (los portátiles por ejemplo) esto es diferente.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo muevo a perifericos.
Creo que todas las baterias son similares. Si dejas que se descarguen alargaras la vida de la bateria, porque tienen a viciarse a lo que las tengas acostumbradas.
 
Superior