Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas de nuevo!!

Pues me alaga mucho que os guste . Si ahora estoy redactando otra parte del articulo que trata sobre los 2 nuevos formatos el HD-DVD y el Blu-Ray y editare el primero para añadirselo y tenerlo todo juntito en un post.

Nada fnacker ya te lo ha contestado todo muy bien Yazk nada que añadir al respecto...

Me olvidava también hablare sobre las conexiones DVI,HDMI, por componentes,etc a tu peticion añadire más sobre la tecnologia SED Yazk

Nada espero que si no es esta noche [por la madrugada eso si] lo tenga terminado y subido, y sino mañana por la mañana.

Stay tunned!!

Editado: Ya he editado el tema para añadirle más cosas sobre la impresioannte tecnologia SED, deseo cumplido Yazk
Buena nada chicos otra actualizacion del articulo, ahora con los 2 nuevos formatos el HD-DVD y el Blu-Ray Disc. Haver si me da tiempo de terminar otro apartado y esta noche lo sube, sobre los diferentes onectores (tanto analogicos como digitales) bueno espero que les guste

Si quereis que añada algo al articulo para tenerlo aqui a mano solo decidlo y lo añadire!

Enga saludos y que tengais buen dia!

Claro, el formato de alta definicion es 16:9, panorámico, luego se te llenará la pantalla enterita , en cambio los monitores normales son 4:3, de ahí las franjas negras.

Iniciado por Yazk
Eso no esta muy claro...

En las LCD panoramicas y viendo una peli en 16:9 Tambien salen las bandas, arriba y abajo...

Yo pensaba que las pelis 16:9 en las LCD panoramicas se veria a pantalla completa, y me doy cuenta que no lo es... raro raro..

Eso no esta muy claro...

En las LCD panoramicas y viendo una peli en 16:9 Tambien salen las bandas, arriba y abajo...

Yo pensaba que las pelis 16:9 en las LCD panoramicas se veria a pantalla completa, y me doy cuenta que no lo es... raro raro..

Iniciado por MR. PAC-MAN

¿Has visto ya alguna película en alta definición? ... Me lo temía. A lo que tú te refieres es a que si compras un DVD 16:9, la TV te enseña todo aplastado y las bandas no se van. Muy sencillo, los actuales DVD tienen una resolución de 720x480, pero la mayoría de reproductores limita su señal a 4:3. PS2 por ejemplo mantiene el 16:9 del DVD, pruébalo y comprobarás que en una TV normal la imagen se ve alargada, pero en una panorámica la pantalla se llena completamente. Saludos
Podras jugar traquilamente sin nigun problema Consolero, por eso no debes preocuparte podras conectar tu PS3 a tu tele mediante el cable A/V Estereo [el que tiene la PS2] y flipar en conlores a la hora de jugar con tu PS3.

Pero si quieres flipar mucho, más adelante te vas ha tener que comprar un tele HDTV. Pero esperate a que se vajen los precios

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn